Vota el post!

Kauai es la más antigua isla hawaiana, y tiene algunos de los lugares más singulares y de belleza geográfica, natural de cualquier isla en la tierra. Aparte de la de ser el lugar más húmedo en la mundo, la isla se completa con desiertos, selvas, playas, pantanos y montañas.

kauai4

Diversidad

Entre esta diversidad de paisajes se encuentra de todo, desde cuevas a las cascadas, abruptos cañones, valles, ríos, y un sin fin de cosas que hacer y descubrir. Y en medio de esta variedad geográfica, los micro-ecosistemas donde se pueden encontrar al menos 145 especies amenazadas de plantas, y una docena de aves exóticas en peligro de extinción, algunas de las cuales no existen en ninguna otra parte, más que en Kauai.

kauai3

Con más de 100 hoteles, resorts, alquileres y campamentos ecológicos, la isla acoge a viajeros con presupuestos de cualquier tamaño.

kauai1

Clima

Desde finales de agosto a septiembre es la época más calurosa del año. Enero es la temporada más fresca, con el clima casi ideal para viajar. Y es que a pesar de que es el lugar más húmedo en la tierra, no llueve todo el día. Por lo tanto, no os preocupéis, ¡la lluvia no va a arruinar vuestras vacaciones en Kauai!

kauai5

Hay una amplia selección de restaurantes en Kauai, así que el hambre tampoco va a interferir con vuestra experiencia de la isla. Y con más de 50 millas de playas de arena y más de 120 millas de senderos, encontraréis un montón de oportunidades para abrir el apetito.

kauai6

 

Historia

Kauai también tiene una rica historia cultural apoyada por una comunidad artística muy fuerte y con talento. Hay más de 20 galerías de arte, y muchísimos eventos y festivales que se celebran durante todo el año, además de los cientos de mercados establecidos, plazas comerciales, tiendas de artesanía especialidades y boutiques.

kauai2

También hay plantaciones históricas, decenas de balnearios y 12 campos de golf de clase mundial. Con todo lo que Kauai tiene para ofrecer, encontraréis que verdaderamente es una de las islas más geográficamente diversas y espectaculares del planeta. Bienvenidos a Kauai. ¡Aloha!

Si queréis visitar otras islas paradisíacas, no os podéis perder Palawan en Filipinas.

Imagen: tdlucas5000Michael from Minnesota, Christian ArballoRichard BittingBOMBTWINZ BOMBTWINZ y Scott Ingram vía Flickr

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.