¿Los destinos que te propusimos en Lugares de ensueño para buceadores (I) te saben a poco? ¡Continúa tu aventura marina con nosotros aquí! ¿Preparado?

6. Distrito de Kona: Nadando entre Mantarrayas

4019389619_1bb36c0e85_o

Ubicado en Hawáii, aquí encontramos un paraíso de buceadores que desean interactuar con la inofensiva fauna del lugar. La estrategia perfecta para disfrutar del lugar es sumergirse de noche y conocer las mantarayas, esperando que las mismas vayan a por su comida. El precio de esta practica en Hawáii varía entre los 100 y 200 dólares.

7. Parque Nacional Ras Muhammad

3622541697_f2efa6c2bf_b

Una visita al magnífico Egipto nos adentra en el mundo del Parque Nacional Ras Muhammad, ubicado en la península de Sanaí, el cual está resguardado y su visita restringida a algunos lugares concretos. Su extensión es de 4800 kilometros y su principal atractivo de esta zona es el navío hundido SS Thistlegorm, al igual que los espléndidos colores de los arrecifes corales.

8. Sipadan: un tesoro natural

2819218767_0d0a19dae5_b

Ubicado en las islas Malayas, el Sipadan es una belleza en cuanto a fauna marina se refiere. El lugar consta aproximadamente de 13 hectáreas y su arrecife marino esta formado en el cráter de un volcán muerto. Una auténtica belleza.

9. Scapa Flow: cementerio de barcos

46547745_b4abe141c7_b

Durante la Primera y Segunda Guerra Mundial se hundieron diversos navíos que podemos encontrar en Scapa Flow, ubicado en las islas Orkney, en Escocia, donde existían flotas de grandes barcos de guerra. Este cementerio de barcos antiguos es para muchos de submarinistas una joya llena de historia.

10. Parque Nacional de Isla de Coco

2438080192_55596f99f5_o

Ubicada en Costa Rica a 500 kilometros de la costa, en esta isla, a la que podemos observar en una de las escenas del film Jurassic Park, no encontraremos dinosaurios, sino una gran cantidad de fauna marítima que nos dejara boquiabiertos: peces, tiburones, moluscos, crustáceos, etc. ¿Te atreves?

¡Así culmina nuestra lista de lugares de ensueño para buceadores! ¿Te ha gustado el tour por las islas, cavernas, y profundidades del mar? ¡Pues no te pierdas 4 destinos fascinantes y ecológicos!

Imágenes: Alfonso Gonzálezi kwandachalanthornypupAqua Immersion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.