Vota el post!

¿Quieres disfrutar de la nieve en verano? El Monte Titlis te espera.

Teleferico

El Monte Titlis, la montaña más elevada de Suiza Central, se encuentra al lado de la ciudad de Engelberg, a más de 3000 metros de altura, ofreciendo un espectáculo visual inigualable.

Este viaje es ideal para los amantes de la fotografía, ya que ascenderás a la cima de la montaña a bordo del teleférico giratorio Titlis Rotair, ofreciendo maravillosas vistas de 360 grados de los valles cubiertos de nieve, glaciares, lagos, bosques y montañas de Suiza.

Puedes aprovechar la oportunidad de disfrutar del fantástico paisaje de los Alpes suizos desde el restaurante panorámico de la cima del Monte Titlis.

La Gruta del Glaciar

Glaciar

En la estación de la montaña hay una gruta artificial de 150 metros de longitud abierta en invierno y verano, que lleva al corazón del glaciar. La entrada es gratuita.

En sus paredes brillan los cristales de hielo que centellean bañando el glaciar de tonos azules. Recuerda llevar abrigo ya que el termómetro no sube de -1 °C.

Titlis Cliff Walk

Cliff-Walk

Es un espectacular puente colgante situado a 500 metros de altura. Necesitas mucho valor para cruzar el Titlis Cliff Walk, ya que este puente es de solo un metro de ancho, más de 100 de longitud y es el de mayor altitud en Europa. Aún así no debes perdértelo, desde allí las vistas son increíbles.

Ice Flyer

Ice-Flyer

¡Subir al Ice Flyer es toda una aventura! En verano el telesillas conduce al Parque Glaciar.

Parque Glaciar

Snow-Tubing

En este parque, cuya entrada es gratis, podrás jugar con la nieve y pasarlo en grande deslizándote por la pista en forma de curva con un neumático gigante llamado “snow tubing» o en los divertidos trineos.

¿Quieres más aventura? Entonces no puedes perderte estos 7 destinos aventureros de Europa.

Imágenes: Shearings HolidaysklaeuiViator.comCristiano MaiaAndré P. Meyer-Vitali.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.