La piscina de Champagne en Nueva Zelanda
Vota el post!

La piscina de Champagne es una parte de Wai-O-Tapu en Nueva Zelanda. Su nombre se debe al efluvio del propio champán. Está situado a unos 30 kilómetros al norte de Taupo. La mayor atracción es el manantial que se formó alrededor de 900 años atrás donde se disfruta de una emocionante e impresionante vista de la piscina de Champagne.

Como una copa de champagne

La piscina de Champagne es un hermoso lugar para pasar tus vacaciones. El ambiente alrededor es realmente majestuoso. La magnífica belleza es sin duda la llamativa característica más admirada por todos los que vienen aquí. El entorno brillante y la magnífica belleza natural os cortará la respiración. Una experiencia sin duda inigualable.

piscina de champagne3

La piscina se compone de muchos metales que tienen alta concentración, debido a que que ha sido cubierta con diferentes tipos de depósitos. Debido a que estos depósitos desarrollan una gran cantidad de dióxido de carbono, aquí el agua parece salir como de una copa de champán, y de ahí el nombre.

Wai-O-Tapu

Wai-O-Tapu es también una atracción que no te debes perder antes de irte. Tiene la combinación de diferentes colores de agua, con tonos como el de verde y amarillo. Le dan un aspecto espléndido que es simplemente impresionante e increíble. El borde está rodeado por colores densos que dan un efecto maravilloso. La piscina parece ser más hermosa durante las tardes cuando el sol se pone. El color naranja de la piscina le da un aspecto distintivo.

piscina de champagne1Es una de las maravillas naturales del mundo. Las vistas  son realmente increíbles y atrayentes. Uno no puede olvidar la experiencia. Un gran número de visitantes vienen aquí desde diferentes partes del mundo para ver maravillosa atracción de esta naturaleza. No hay duda de que ningún otro lugar podría ser más colorido y vibrante que la piscina de Champagne.

Cómo llegar

Debido a las características biológicas muchos investigadores llegana  la zona para realizar experimentos e investigaciones. Pero no son los únicos. La piscina de Champagne está bien conectada con el resto de Nueva Zelanda, por lo que los turistas no encuentran ningún problema en llegar aquí.

piscina de champagne2

¿Te hemos convencido ya en hacer las maletas para emprender un viaje agradable a la piscina de Champán? Seguramente será una experiencia que nunca olvidarás, y que siempre permanecerá en tu mente.

Si vas a Nueva Zelanda no te puedes perder este artículo donde te recomendamos algunas visitas obligadas.

Imagen: Andy BealGopal Vijayaraghavan Christopher Puchta vía Flickr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.