Vota el post!

¿Planeando visitar la fantástica “Tierra Media” de El Señor de los Anillos? Nueva Zelanda ha ganado muchísima popularidad desde su presencia en múltiples películas de fantasía debido a la belleza inigualable de sus paisajes, que van desde los prados más verdes y paradisíacos a las montañas nevadas y los lagos helados. Por eso, no sería raro que estuvieras considerando un viaje a Nueva Zelanda y, en ese caso, aquí te enseñamos cinco destinos que no pueden faltar en tu itinerario.

1. Rotorua

Rotorua es una ciudad pequeña pero con inigualable encanto que constituye una gran atracción turística, pues ofrece entretenimiento para todas las edades y gustos: desde actividades varias en sus lagos cristalinos a la oportunidad de conocer la cuna de la Cultura Maorí, muy abierta a visitantes y turistas.

nz

Además, solo unos 30km de la ciudad se encuentra la zona geotermal Wai-O-Tapu, donde podemos visitar la increíble Champagne Pool (“Piscina Champagne”). ¡Una parada obligatoria!

2. Queenstown

nz2

Esta ciudad lo tiene todo y por eso es una de las más visitadas de este país de Oceanía. Queenstown cuenta con una gran belleza natural; su lago, sus montañas de blancas cumbres y sus actividades mezclan lo tradicional con lo moderno, lo cómodo y lo aventurero. Se trata del lugar perfecto para los que buscan una mezcla de lo urbano y lo natural y una parada obligatoria si se viaja a Nueva Zelanda.

3. Monte Cook

new-zealand2

Aunque la ciudad en sí es muy pequeña y, a diferencia de Queenstown, no tiene demasiado que ofrecer, su posición en la base de mayor elevación de Nueva Zelanda es su verdadero atractivo. Los paisajes de Monte Cook son de los mejores del país. Este lugar, perfecto para el trekking, posee una espectacular cordillera de montañas y pequeños lagos que harán las delicias de los amantes de la naturaleza en estado puro.

4. Auckland

nz4

Para descansar de pequeñas ciudades y montañas se tiene que visitar Auckland, la ciudad más grande del país y de las más hermosas. Auckland es el lugar perfecto para ir de compras y visitar museos. De toda maneras, si no nos interesa vivir una experiencia tan urbana, desde Auckland parten importantes tours turísticos para conocer el paisaje circundante y visitar sitios donde se practican deportes extremos. ¡Es que en Nueva Zeland no se puede hacer nada que no implique un desfile de maníficos paisajes!

5. Christchurch

nz3

Una de las ciudades mejor conectadas gracias a su aeropuerto internacional, Christchurch se encuentra en la Isla Sur y tiene relevancia gracias  su mágico Jardín Botánico y su plaza principal.

¿Te hemos ayudado a planear tu viaje a Nueva Zelanda? ¿Tienes otras recomendaciones? No olvides dejarlas en nuestra sección de comentarios y compartir nuestro artículo para que más personas puedan opinar. ¿Buscas más recomendaciones para viajar? ¡Visita El País del Sol Naciente: Japón y 3 experiencias imperdibles en Egipto!

Imágenes: Trey RatcliffTom Hall, Chris Gin, Jocelyn Kinghorn

 

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.