Vota el post!

¿Has viajado en alguna ocasión a Perú? ¿Conoces una de sus rutas más importantes de este país? Pues no te pierdas esta entrada de el Viajero Feliz en la que te presentamos una de los circuitos más famosos y precisos de Perú y de todo el mundo. ¡Vamos a verla!

Muchos de vosotros ya conoceréis esta ruta turística que enseña lo ideal de la costa de Perú norte, pero para los viajeros que aún no sabéis de ella y que queréis más información, os dejamos con este entremés:

La cultura Moche

cultura moche

Se trata de una cultura antigua de Perú, existente en los años 200 y 700 D.C. Entre los aportes más importantes desarrollados en esta época, nos encontramos con los conocimientos de hidráulica, canales de riego, cobre y cerámica tratada y convertida en imágenes de dioses, animales, escenas rutinarias y hombres.

El circuito

chan chan

Si te atreves vivir esta aventura, podrás visitar algunos restos arqueológicos y los puntos más importantes de la cultura moche, como por ejemplo el Chan Chan en la localidad de Trujillo, las Pirámides de Túcume, las huacas de Moche y la región de Ancash.

Otras visitas

museo de tumbas reales

Otras visitas que puedes realizar cuando viajes a Perú es la del Museo Tumbas Reales de Sipán en la zona de Lambayeque, se trata de uno de los mejores museos de Perú. Además, si hace buen clima, puedes aprovecharlo visitando las playas del pacífico, con aguas templadas donde te podrás dar un estupendo baño.

Cultura gastronómica

cebiche

En la parte norte de Perú se encuentra una de las mejores gastronomías del país. No puedes, de ninguna manera, volver de tus vacaciones sin probar un exquisito cabrito a la norteña, un arroz con pato o un delicioso cebiche.

¿Y tú? ¿Has realizado en alguna ocasión esta ruta? ¿Conoces Perú? Si te ha parecido interesante, también puedes leer «5 destinos destacados de Perú».

Imágenes: yonel alberto campos gamonalcanelita0306Maria Victoria Rodriguez.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.