Vota el post!

Los Centros turísticos costeros de Jeju en Corea son destinos vacacionales extremadamente populares, pero son las áreas silvestres ubicadas más allá de las playas la razón por la que la Isla Volcánica de Jeju, con sus chimeneas de lava, es considerada Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Las características geomorfológicas adicionales que encontramos en Jeju Island incluyen espectaculares conos volcánicos y cráteres, e incluso cascadas asombrosas. ¡Conócela!

1. La montaña más alta de Corea del Sur

Jeju-Island

El volcán inactivo de Hallasan, con sus asombrosos 1950 metros de altura sobre el nivel del mar, es una de las cosas que tienes que ver en tu visita a Jeju Island. Puedes hacer el recorrido completo de arriba a abajo en un solo día, pero solo si empiezas tu caminata realmente temprano. La Biodiversidad en este lugar es diversa y hermosa: Hallasan contiene un lago cráter, plantas alpinas, pájaros carpinteros, ardillas, mariposas y hasta escarabajos.

2. Los tubos de lava

Jeju-Island-1

Te sorprenderá saber que los Tubos de lava de la isla Jeju son únicos en su tipo en todo el mundo. Estos tubos de lava de Geomunoreum son considerados el sistema de cuevas más fino del mundo. No es un lugar apto para claustrofóbicos y las cuevas son frías, húmedas y estrechas, pero seguro que disfrutarás de un espectáculo morfológico sin comparación.

3. Las sirenas de Jeju

Jeju-Island-3

Cuando los hombres de Jeju desaparecieron durante semanas en los barcos de pesca, alguien dentro de la isla debía encargarse del trabajo y de poner comida en la mesa. Las mujeres aprendieron a bucear para sacar del mar el preciado alimento; hoy en día estas poderosas heroínas se sumergen de 10 a 20 metros de profundidad y sin equipo de respiración. ¡Asombroso!

4. Playas magníficas

Corea es una península, por lo nunca carece de playas; si vistas la Isla de Jeju por supuesto que debes de admirar sus magníficas playas.

 

Jeju-Island-4

No dejes de visitar entonces la playa Jungmun, una extensión de arena blanca, mar azul y enredaderas verdes; Otras buenas opciones para la natación y el surf son Emerald Bay, Gwakji, Hamdoek y Shinyang.

5. Loveland

Jeju-Island-2

Es un divertidísimo parque temático para adultos dedicado exclusivamente a las relaciones sexuales. Hay que tener en cuenta que Loveland no es un lugar para recatados; los espectáculos de este lugar son realmente diversos incluyendo exhibiciones interactivas. ¡Hasta los mangos de las puertas de los baños femeninos poseen las formas más curiosas!

La Isla de Jeju es uno de esos fantásticos destinos que no debes de perderte en un viaje al continente Asiático. Si te gustó este destino es muy probable que disfrutes leyendo sobre El Parque Hitachi en Japón. No olvides dejarnos tus comentarios y contarnos tu opinión.

Imágenes: MIN_Photo, Ha Jeong Jeong, Cecil Lee, Republic of Korea, HIMI _, Brian Heffernan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.