Vota el post!

¡Sí, este sitio es real! Y las fotografías no están retocadas, os lo podemos asegurar. Realmente existe este hermoso lugar, y está en Japón, cerca de la costa de la ciudad de Hitachinaka. ¡Vamos a conocer más cosas sobre él!

Un parque que tiene de todo

En este espectacular parque de colores japonés, el cual cuenta con 190 hectáreas con diferentes tipos de flores y plantas según la estación del año, podrás descubrir un gran estanque con fuentes, un parque de atracciones y hasta una pista de atletismo.

hitachi 3

Puedes recorrer este parque tan curioso dando un paseo a pie, o en bici, ya que hay varios senderos para ciclistas. El parque también contiene lugares para comer y en uno de sus extremos se encuentra una playa.

Cómo y cuándo

hitachi 2

Hitachi permanece abierto al público durante todo el año, y cuenta con buenas infraestructuras de transporte para llegar hasta él en coche o en tren. Si decides ir en el mes de agosto, podrás disfrutar del “Festival de Rock de Japón” ya que cada año se celebra en este magnífico parque. ¡Un lugar único!

Sus colores

hitachi 1El parque cuenta con una amplia variedad de flores de temporada que disfrutarás según la época del año en la que decidas visitar este lugar único. Encontrarás varias hectáreas de color azul celeste, otras de un verde intenso, campos amarillos para perderse, rojos…

hitachi 6

Sobre todo, el parque es famoso por sus flores llamadas «ojos azules de bebé» (nemophilas), con el florecimiento de 4,5 millones de estas flores con pétalos de un azul translúcido. Las encontrarás en uno de los cerros del parque alrededor del mes de mayo. ¡Wow!

hitachi 5

Además, el parque cuenta con un jardín de un millón de narcisos que florece en primavera, así como unas 170 variedades de tulipanes de todos los colores que florecen alrededor del mes de abril y Azafranes, que también florecen a principios de la primavera.  ¡Y hermosos campos de girasoles!

hitachi 4

En otoño florece la kochia (zarza ardiente) en uno de los cerros del parque, dando un color rojo intenso.  Además, el parque contiene una zona de césped de unas 8 hectáreas. ¿Se le puede pedir algo más a este increíble lugar?

Una maravilla recorrer este parque, ¿no crees? Sin duda, hay sitios únicos en el mundo por descubrir. ¿Sabes de alguno? Déjanos un comentario y visita más lugares mágicos y únicos como El incríeble desierto de sal de Uyuni

Imágenes: kobaken++ Zhao !ajariReginald Pentinio