¿Eres fan del patinaje sobre hielo? ¿Te gusta desplazar tu cuerpo sobre una gran pista de hielo y vivir esta experiencia única? A continuación te mostramos las pistas de patinaje sobre hielo más bellas del mundo. ¿Te las vas a perder? ¡Sigue leyendo!

1. Viena

4448177212_02cbca852e_b

La plaza del ayuntamiento de Viena se transforma en una pista de patinaje sobre hielo durante la época invernal en esta gran ciudad. El ambiente en esta plaza te llenará de espíritu navideño, no sólo por la preciosa decoración, sino también por la música que se toca en directo. Descubre la ciudad de Viena y su gran pista de patinaje.

2. Moscú

2515432659_8bb13da4a8_b

La capital de Rusia nos proporciona la pista de hielo de más tamaño en toda Europa, localizada en el Parque Gorky de Moscú. No solamente es una de las pistas de hielo más hermosas del mundo, sino que también podrás ir a bailar en algunos de sus salones de baile o a jugar a hockey sobre hielo.

3. Nueva York

10930538853_bfaf1e683c_k

En el Rockerfeller Center podrás patinar sobre una de las pistas de hielo más antiguas del mundo. Es típico en esta ciudad patinar en navidad sobre esta pista desde el año 1936.

4. Madrid

4278421540_88c53dfb5f_b

La capital española dispone de varios lugares en los que podrás patinar sobre hielo. Uno de los más populares de la ciudad es El Patio Central de Conde Duque, un sitio que se transforma en una pista de hielo de unos 300 metros cuadrados. El horario permitido para patinar es de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, donde tanto niños como mayores tendrán la oportunidad de disfrutar de esta experiencia al aire libre.

5. Berlín

5381536090_c2e90b8d3a_b

En la capital de Alemania, “Winterworld” se convierte en una de las mejores pistas de hielo que existen con más de 500 metros cuadrados de extensión. Esta zona no sólo cuenta con una pista de hielo, sino que también dispone de una pista de nieve para usar el trineo y lanzarte desde lo más alto. Si decides visitar este país y no quieres ir cargado con todo el equipaje para patinar y esquiar, no te alteres, porque allí puedes alquilar los patines y los trineos.

¿Qué te parecen estos sitios para patinar sobre hielo? ¿Conoces alguno más? Si te ha gustado, puede que te interese viajar a «Islandia: tierra de hielo y fuego».

Imágenes: ManelJulenPabloAlejandro