Vota el post!

Usualmente asociamos el continente africano a viajes para conocer naturaleza y mucha fauna en sus parques nacionales. En cambio, los turistas que deseen relajarse podrán encontrar en África paraísos muy apetecibles. ¿Quieres conocer las mejores playas de África? ¡No te las pierdas!

1. Nungwi

15096088594_186d10d684_k

Si quieres conocer una de las mejores playas de África, viaja hasta Zanzíbar donde se encuentra uno de los espacios naturales más hermosos que existen. La playa de Nungwi se encuentra en el norte de la isla y es una de las que más llaman la atención. En un principio era un villa de pescadores, pero el azul turquesa de las aguas y la belleza que la recorre la han convertido en un destino turístico de visita obligada.

2. Belle Mare

7399487196_a9fffc5766_k

Otro de los nombres conocidos de África es el paraíso de Mauricio, con aguas calmadas y poco profundas. La arena fina recubre toda la playa y la convierten en un lugar muy apetecible donde darse un baño. Si viajas a Mauricio podrás encontrar muchos lugares recónditos como esta playa.

3. Diani Beach

17544281562_d1bb31cf59_k

En Kenia podrás disfrutar de este encanto de playa, donde relajarte después de un viaje lleno de aventuras por lugares tan apreciados como el Monte Kenia o el Masai Mara. Es una extensión de 20 kilómetros de playas con palmeras, llena de arrecifes en el fondo marino. Los fans del surf tienen en esta playa un lugar perfecto para surfear sobre grandes olas.

4. Grande Anse Beach

2535336545_7b520d89e9_b

Se trata de un archipiélago que puede presumir de la presencia de algunas de las playas más bonitas del mundo. En la isla de La Digue se ubica la estupenda Grande Anse Beach, una playa preciosa, ideal para hacer un viaje especial donde reine el lujo, la tranquilidad y los baños en aguas cristalinas.

5. Ifaty

Playa-en-St-Andrews

Son muchas las playas fantásticas que aparecen en las imágenes más usuales de las escapadas a Madagascar. En el sureste se encuentra la playa de Ifaty, en una zona costera llena de hogares de pescadores y de arena blanca. En los meses de julio y agosto se pueden incluso ver ballenas en sus aguas.

¿Y tú? ¿Has visitado alguna de estas playas africanas? ¡Cuéntanoslo! Si te ha gustado, también puedes leer «Las 5 mejores playas de California».

Imágenes: Cristiano GattiAnnie CSo SeychellesOlivier Lejade.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.