Las 5 mejores playas de Latinoamérica
Vota el post!

América Latina cuenta con playas impresionantes por su frondosa naturaleza, brillante sol, aguas turquesa y arena fina y suave. El Viajero Feliz te trae una selección de las playas más espectaculares que encontrarás en este precioso rincón de la tierra. ¿Quieres conocerlas?

1. Playa da Baia do Sancho (Brasil)

playa sud 3

Los amantes del buceo disfrutarán de esta increíble playa situada en Fernando de Noronha, un archipiélago formado por 21 islas, de las cuales la única habitada y con infraestructura y servicios para el turismo es la que lleva su mismo nombre. Disfrutarás de la rica flora y fauna de sus playas y de sus paisajes inigualables: frondosa vegetación, arena suave y fina y aguas que combinan el color turquesa y esmeralda.  Fernando de Noronha fue designado Area de Protección Ambiental y Patrimonio Mundial de la Humanidad. En esta playa, enlos meses de Febrero a Junio se forman dos cataratas que bajan por los acantilados. ¡Un entorno natural espectacular!

2. Playa Paraíso (Cuba)

cuba sirena

En la isla cubana de Cayo Largo encontrarás playas caribeñas de ensueño. Playas limpias de arena blanca, con un mar celeste en calma y palmeras dispuestas en el mejor lugar para dar sombra. Como esta, playa Paraíso, el lugar idóneo para unas vacaciones llenas de relax, ¿No crees?. Nadar y bucear en sus cristalinas aguas son actividades que se pueden disfrutar durante todo el año gracias a su agradable clima tropical.

 3. Playa da Baia dos Porcos (Brasil)

dos porcos

Al igual que la primera playa que te hemos mostrado, playa dos Porcos se encuentra en el archipiélago de Fernando de Noronha, en Brasil. Y es que esta zona es espectacular por su fauna, flora, y bellas formaciones rocosas, que hacen de Baia dos Porcos un lugar único. Si vas, no olvides las aletas y gafas para practicar snorkel, ya que en sus fondos marinos podrás descubrir delfines, peces de colores, tortugas y barcos naufragados. ¡Toda una aventura!

4. Cayo de agua (Venezuela)

playa sud 1

Cayo de Agua es una isla del este del mar Caribe, al norte de Venezuela, en el extremo oeste del Parque Nacional “Los Roques”. Esta isla es popular dentro del archipiélago gracias a la belleza de sus arenas blancas,  playas solitarias y aguas de un azul intenso. Debido a las curiosas aves que se pueden encontrar en sus alrededores y el hecho de que forma con otros cayos vecinos una pequeña piscina natural, esta isla cuenta con una de las mejores playas de Sudamérica. Cayo de agua es llamada así por los pozos de agua dulce que se encuentran en ella.  ¿Te gustaría pasar unas vacaciones por allí?

5. Playa Tulum (México)

playa sud 2

Además de contar con una de las playas más hermosas de América latina, Tulum también es un lugar arqueológico Maya. Esta playa es la mejor combinación para turistas que quieran relajarse, pero que también estén interesados en aprender un poco de la interesante historia Mexicana. Tulum fue una ciudad amurallada de la cultura maya ubicada en el Estado de Quintana Roo, al sureste de México, en la costa del mar Caribe. ¡Un  lugar lleno de belleza e historia!

¿Qué te han parecido estas maravillosas playas de ensueño?, ¿Deseando ir a visitarlas? Déjanos un comentario, comparte este artículo y visitas Las mejores playas de Europa. 

Imágenes:Mathieu Bertrand Struckilaria, Mindaugas Danys,Paula Rizzi,<º))))><.·´¯`·.michelle.·´¯`·.><((((º>, guilherme jofili

9 Comentarios

  1. […] Todo el archipiélago Los Roques es espectacular. Se localiza al norte de Venezuela, y es famoso por sus aguas cristalinas y arena blanca. Cayo de Agua es la más hermosa de todas: un puente natural de arena comunica con otras islas del archipiélago, creando una piscina casi transparente. Es considerada como una de las mejores 5 playas de Latinoamérica. […]

  2. quien pone eso PLAYA NO ESTOY DE ACUERDO SABE PORK PORK EN CUBA LA PLAYA NUMERO E CUBA ES VARADERO QUIEN PONE ESO DEBE DE VISITAR A ALA PLAYA DE VARAERO CON SU PLAYA Y SUS ARENA FINA Y SUS HOTELES DE 5 ESTRELLA Y SUS BELLESA NATURAL DEVE DE VISITAR AVARADERO DONDE TODO EL ANO ES PURO VERANOY SUS ANVIENTE NATURAL PARA QUE VEA QUE VARADERO ES UNA DE LA MEJORES PLAYA DEL MUNDO VALLA VISITAR PARA K VEA SU BELLESA Y K PLATA DE BRASIL QUE ESTA LLENE DE PIEDRA Y ROCA QUE BELLESA ES ESA YO INVITO AL CUALQUIER PERIODISTA Y ACUALQUIERA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.