Vota el post!

Escocia es una tierra de mitos, de leyendas, de seres fantásticos y lugares irreales. Y si reunimos todos estos elementos en un solo rincón el resultado no puede ser otro que las Fairy Pools, las Piscinas de las Hadas, en el corazón de la isla de Skye. Viendo la belleza de este lugar uno puede acabar creyendo de verdad que se encuentra en el escenario de la historia más fantástica que se pueda contar, en el lugar donde se esconden hermosas y traviesas ninfas. Las Fairy Pools son absolutamente encantadoras y misteriosas.

Cascada-Fairy-Pools-

Situadas en el bosque de Glen Brittle, las Piscinas de la Hadas es una sucesión de cascadas y estanques de aguas color esmeralda absolutamente cristalinas, tanto que se puede ver el musgo del fondo. Pero no te dejes engañar por la vista ¡algunas piscinas tienen varios metros de profundidad!

Cuevas-Fairy-Pools

Un tesoro escondido

El misterio rodea este fantástico lugar, de hecho no es fácil llegar a él. Por supuesto, nada de coche, es necesario un largo pero encantador paseo para poder disfrutar de este maravilloso rincón. Pero cualquier esfuerzo se ve recompensado con creces al adentrarse en un paisaje de ensueño, único, donde sentirás que se detiene el tiempo y disfrutarás de unas vistas maravillosas. Pero aunque cueste, debes cerrar los ojos unos instantes, disfruta de los sonidos, quizá las esquivas hadas no se dejen ver, pero sí parecen susurrar a quien llega a su morada.

Fairy-Pools-piscinas

Aguas gélidas

¿No puedes evitar el deseo de darte un chapuzón? ¡Adelante! Pero tienes que ser valiente, las aguas de las Fairy Pools son tan cristalinas como frías. Si eres capaz de soportarlo, o has sido precavido y llevas un traje de  neopreno, podrás disfrutar de la increíble experiencia de nadar en unos estanques de aguas limpias y trasparentes y bajo maravillosas cascadas.

Estanque-Fairy-Pools

Fairy Pools es un rincón lleno de magia en un entorno maravilloso, el de las montañas Cullins de la isla de Skye. No es difícil dejarse llevar por la imaginación en este fantástico lugar y soñar con historias maravillosas de seres míticos, de hadas, ninfas y hechiceras ¡Déjate llevar!

¿Imaginabas un rincón como este? Compártelo y si te apetece conocer otros lugares llenos de magia no te pierdas 6 bosques de fantasía.

Imágenes:  Daniel Stockman