Vota el post!

Las pintorescas islas de Mamanuca en Fiji, están repartidas por las brillantes aguas frente a la costa de Denarau. Por lo general son de tamaño pequeño, pero de excepcional en belleza y son verdaderos tesoros del Pacífico Sur.

Las pintorescas islas de Mamanuca

Si alguna vez has visto una postal de Fiji, entonces has visto las Islas Mamanuca. A pesar del hecho de que Fiji es un archipiélago compuesto por más de 300 islas, las Mamanucas, que apenas comprenden más de 20 islas, reciben la abrumadora mayoría de los visitantes de Fiji.

mamanuca2

Las Islas Mamanuca son de renombre mundial, no sólo por su belleza, sino también por la enorme variedad de actividades que se ofrecen como snorkel, buceo, kayak, remo de embarque, vela… ¡la lista es interminable! La mayoría de las islas tienen complejos hoteleros en ellas, con la adición de un cóctel delicioso, comedor, tumbonas, hamacas y piscinas de fascinación en la mezcla.

mamanuca1

Mucho de esto tiene que ver con su ubicación justo frente a la costa occidental de Viti Levu, de modo que cualquier persona que visite las islas de Mamanuca sólo debe tomar un corto trayecto en ferry desde Denarau Harbor o la vecina ciudad de Nadi. Mientras que muchos visitantes a las Mamanucas optan por pasar la noche en las estaciones de felpa, en una playa de arena blanca, otros optan por tomar un viaje de un día a Nadi y pasar unas preciosos horas en las astillas aisladas del paraíso.

mamanuca4

De las dos docenas de islas de la cadena Mamanuca, algunos de los destinos más populares son Beachcomber Island (lo que se conoce como un paraíso terrenal), y Castaway Island. Otros favoritos incluyen Mana Island, la isla del tesoro, y la pequeña isla de Namotu, que es un paraíso privado para el surf de clase mundial y el buceo épico.

mamanuca3

Envuelto en palmeras y lagunas de color turquesa, visitar las islas Mamanuca de Fiiji es como visitar el paraíso del Pacífico Sur, perfecto para los amantes del sol y de las lunas de miel. Gracias a la accesibilidad y la facilidad general de los viajes, son una escapada aislada donde no hay necesidad de sacrificar el lujo a pesar de estar establecido felizmente en el medio de la nada.

Si quieres saber más sobre este archipiélago, no te pierdas nuestro artículo sobre las Islas Fiji, el paraíso en la tierra.

Imagen: Paul D’AmbraMark Heard y d&lm vía Flickr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.