¿Quieres viajar y conocer uno de los lugares más interesante de Estados Unidos? ¿Un territorio que parece europeo en tierras americanas? Pues no te pierdas esta entrada de el Viajero Feliz en la que te mostramos una isla pequeña que te va a sorprender. Eso sí, te animamos a que la visites si puedes y si ya la has visitado ¡comparte con nosotros tu opinión sobre la misma! A nosotros nos ha encantado. ¿Te encantará también a ti?

¡Sigue leyendo! porque no te dejará indiferente…

Little Gray, una isla europea en EE.UU

En la fría y preciosa costa de Nueva Inglaterra, sin excepción la parte más europea de Estados Unidos, se ubica la pequeña isla de penas 40 kilómetros de largo y a 2 horas de distancia del continente. La isla de Nantucket ofrece una de las experiencias más interesantes que podrás encontrar en esta parte del Atlántico. ¿Te interesa conocerla?

4838330408_8f4d20a5a5_bNantucket cuenta con un apodo tan seductor que por sí solo ya te dirige hacia la isla: Little Gray Lady, la pequeña dama gris. El calificativo gris no solamente se refiere a las nieblas que llenan la isla durante el invierno sino también el color sobrio y simple de los tejados y paredes de los hogares.

Este es el ambiente, encantador y perfecto de la capital de esta isla, Nantuchet Town. Un pueblo ubicado en las calles adoquinadas, tiendas típicas y jardines. La que hace solamente 150 años fuera una de las ciudades de mayor tamaño de Massachusetts, hoy se ha reducido a una postal deliciosa que se ha detenido en el tiempo. Increíble, ¿verdad?

20604832813_c4f38ae153_oUn paseo por el muelle y el centro de esta localidad te aportará la opción de disfrutar de hermosas casas de la época restauradas a la perfección. Pero, no te pierdas un dato curioso: en este pueblo hay más edificaciones incluidas en el Registro Nacional de Lugares Históricos que las que se pueden encontrar en Boston.

Justo cuando bajes del ferry podrás ver los muelles preciosos, los restaurantes marineros, pequeños hoteles y negocios. Además de sus faros, sus paisajes y las costas, no puedes irte de este enclave sin visitar el Museo Ballenero, un viaje ideal hacia atrás en el tiempo. Muy aconsejable. ¿Aún te lo estás pensando?

¿Y tú? ¿Has visitado en alguna ocasión Little Gray Lady? ¡Cuéntanoslo! Si te ha parecido interesante, te recomendamos que leas «4 ciudades turísticas de Estados Unidos»

Imágenes: Daniel PirainoHenry Zbyszynski.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.