Liverpool es un lugar encantador; cuando caminas por sus calles podrás descubrir sus pubs de música en directo e imaginarte a John, Paul, Ringo y George, paseando por aquí cuando vivían en esta ciudad. Si visitas Liverpool encontrarás muchos lugares históricos y monumentos fascinantes, y te encantará la historia de los Beatles, la cual puedes encontrar en cada esquina de la ciudad. ¿Quieres conocerla?

Historia y memorias

01

En el famoso Albert Docks encontrarás el Museo Beatles Story, un lugar cargado de historia, objetos, recuerdos e imágenes de la banda. Este museo tiene lo mejor de la historia de los Beatles, un lugar mágico donde empezarás a sentir la presencia de este eterno grupo en la ciudad.

Cavern Pub: el pub legendario

02

Continuando con tu recorrido, es necesario que visites The Cavern Club, el lugar en el que los Beatles triunfaron y se hicieron famosos. Este es un club que con el pasar de los años se ha convertido en una atracción turística donde se puede ir a tomar algo y escuchar buena música, así como hacerse las típicas fotos.

La calle de los recuerdos

03

En las noches puedes recorrer la calle Mathew Street, lugar en el que se ubica The Cavern; una pintoresca y famosa calle peatonal cargada no sólo de recuerdos de los Beatles, entre los que se encuentra la famosa estatua de John Lenon apoyado en la pared del club, sino también de multitud de locales donde se puede ir a escuchar música en directo de artistas locales.

Para los mayores fans

En la esquina de Mathew Street con John Street se encuentra Hard Days Night Hotel, el hotel para los realmente fanáticos del grupo, un edificio que se caracteriza por tener estatuas de los Beatles por toda la fachada.

04

Estos solo son algunos de los lugares con los que podrás empaparte de toda la historia de los Beatles, pero es sólo un abre bocas de todo lo que puedes encontrar en la ciudad que vio nacer a esta inigualable banda. En cada rincón de la ciudad encontrarás parte de su historia. Liverpool te envolverá de la mejor banda del mundo, y los beatlemaníacos que la visiten no se sentirán decepcionados.

¿Que te ha parecido? ¡Si eres un beatlemaníaco no te lo puedes perder! Comenta y comparte, y te invito a darle un vistazo al territorio Británico y sus cuatro maravillosos países ¡No te lo pierdas!

Imágenes: *Psycho Delia*JeffreyDncnHChristopher BrownSheri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.