¿Eres aficionado al cine? ¿Has visto alguna película en una gran sala que destacase por algo? Si eres cinéfilo y lo tuyo son ver las pelis en la gran pantalla, no te pierdas lo que viene a continuación: Salas de cine que debes visitar alrededor del mundo.

La diferencia entre ver y disfrutar un largometraje depende en gran parte de lo que tengamos a nuestro alrededor y, sobre todo, de quién vayamos acompañados. Para unas personas lo más importante es la película en sí, otras se valoran el servicio y otras se fijan en el tamaño de la pantalla. Sea como sea, todos esos elementos consiguen que tengamos una gran experiencia cuando vamos a alguna sala de cine. 

1. Electric Cinema en Londres

electric cinema

Una de las salas de cine más modernas de toda Inglaterra y una de las más cómodas. Localizada en un edificio antiquísimo de la ciudad, esta sala dispone de un montón de sofá-camas desde los que podrás ver una película como si estuvieses tumbado en el salón de tu casa. ¡Un lujazo!

2. Archipielago Cinema en Tailandia

archipielago cinema

Dispone de una pantalla colosal y un auditorio, ambos situados en el medio del océano. Esta disparatada idea fue creada por Ole Scheeren en el año 2012, mientras se celebraba el festival Filmon the Rock Yao Noi Festival. Para poder llegar a esta sala, tendrás que navegar en barco desde la playa. ¡Vaya complicación!

3. Beanie Cinema en Malasia

Beanie Cinema

Se trata de una de los cines más cómodos a nivel mundial. En realidad, no hay camas ni sillones, si no un híbrido entre los dos que lo convierte en uno de los cines más cómodos del mundo. De hecho, este cine fue una de los primeros de este país en disponer de este tipo de mobiliario. ¡Visita obligada!

4. Thission Outdoor Summer Cinema en Grecia

En la ciudad de Atenas, se localiza una sala de cine al aire libre que es considerada la más antigua del mundo ya que fue construida en el año 1935. En ella, además de ver la película disfrutando de la agradable brisa nocturna, podrás tener una vista espectacular de la Grecia Antigua. Solamente se abre entre los meses de Abril y Octubre. ¡No te la pierdas!

Si has visitado algunas de las salas que te proponemos u otras que tengan el mismo carácter, ¡no dudes en comentarnos! O si eres una persona con sangre aventurera, no te pierdas «Los 5 lugares más visitados del planeta«.

Imágenes: trash world準建築人手札網站 Forgemigordontour.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.