Vota el post!

Viajamos hasta el condado de Luogpin para visitar los campos de colza en China, también llamados por quienes han tenido la suerte de verlos, el «mar dorado«. Esta vasta extensión de campos amarillos florecen en ingentes cantidades y son una parada obligatoria para todo fotógrafo aficionado que va a China. Si ya has conocido el parque natural Takinoue, la parte rosa de Japón, los campos de colza en China no desmerecerán en absoluto. ¡Adéntrate y descubre, viajero feliz!

La belleza de los campos de colza en Luogpin

Antes de nada, el potencial viajero debe saber que estos campos son algo común en todo el territorio chino, ya que se planta la colza para extraer su aceite. Es una visita obligatoria para aquellos visitantes que gustan de la fotografía y no es extraño encontrar grandes aglomeraciones de viajeros en el mes de Febrero, el momento en el que los campos están más hermosos.

Los campos de colza en China

En estos campos es habitual la recogida de miel debido a que, puesto que las flores de la colza son de un color amarillo brillante, esto conlleva que las abejas se vean atraídas por su color. Los apicultores suelen estar en la zona entre los meses de Febrero – Marzo pero es habitual que, posteriormente, se retiren para permitir la floración.

Los campos de colza en China

Dentro de todas las zonas que podemos descubrir destacan los campos de Jinjifeng, ubicados a unos pocos kilómetros de la ciudad. Las granjas de colza son una parada habitual para el visitante y hay varias de ellas que permiten que el viajero pueda visitarlas.

Cómo llegar a los campos de Colza en Luogpin

Los campos de colza en China

Al este de Yunan se encuentra el condado de Luogpin. Para tener acceso a esta región deberemos tomar un vuelo a alguna de las grandes ciudades chinas y, desde aquí, podremos viajar en tren o autobús de camino a los campos de colza. ¡Vive los viajes como nunca antes lo habías hecho!

Si eres un amante incondicional de cada rincón del lejano Oriente, te invitamos a que conozcas esta historia de un viaje por el Sudeste asiático. ¡No dejes de definirte y de invitarnos a disfrutar contigo! Y si quieres formar parte de nuestra comunidad, recuerda comentar y compartir todas tus impresiones. ¿Sabes que estamos día tras día en las redes sociales? ¡Disfruta de los viajes como nunca antes lo habías hecho y no dejes de enamorarte de los viajes!

Imágenes: Boris Stroujko/ShutterstockZhang Ying , muchomasqueviajesadmin , Mariano Galván ,  Gerd Benninger .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.