Vota el post!

Se acerca el 2016 y muchos se fijan la meta de viajar más o conocer un lugar nuevo. Afortunadamente, guías de viajes y especialistas en el tema ya develaron cuáles son los países elegidos como los mejores lugares para visitar el año próximo.  ¡A tomar notas y empezar a planear la siguiente aventura!

1. Japón: nexo de historia y modernidad

japon

Japón ocupa la lista de prioridad de muchos viajeros en el mundo, hace muchos años que se convirtió en un destino muy atractivo por su variedad y exotismo. Este país cuenta con mucha historia, mitos, santuarios, templos, ciudades que rebosan modernidad y tecnología. Es atractiva hasta en su ritmo de vida vibrante. ¡Un lugar imperdible!

2. Australia: territorio de la aventura

australia

Australia es el país más extenso de Oceanía y también un destino reconocido por incontables atractivos. Historia, cultura, aventura, actividades al aire libre, fauna exótica y costas fabulosas. Se posiciona como uno de los mejores destinos de 2016 por toda su movida cultural, gastronómica y nocturna.

3. Palaos: la fantasía de los buceadores

palaos

Palaos es un pequeño y remoto archipiélago en el Pacífico que no había llamado tanto la atención hasta que se descubrió que es un destino espectacular para conocer fondos submarinos. Su territorio marino ha sido nombrado Reserva Natural en la que peces y corales se encuentran protegidos. Lo mejor son las Islas Rocosas que están compuestas por 200 islotes de jungla verde.

4. Botsuana: para los amantes del safari

cebra

Los valientes e inquietos que quieren ir a los lugares más salvajes del mundo tienen que anotar Botsuana en su lista de deseos 2016. Este país festejará sus 50 años de independencia en el próximo año, y ya se posiciona como una joya para los amantes del mundo animal. Aquí convive una flora y fauna increíble, ¡y también viven más elefantes que en ningún otro lugar del planeta!

5. Uruguay: playas y glamour

uruguay

Uruguay entra pisando fuerte en esta lista con sus playas salvajes, su vida nocturna, estancias, aguas termales, glamour y paseos de compra. Un país para conocer desde Punta del Este, una de las playas más distinguidas y afamadas; hasta Colonia, una hermosa ciudad histórica.  ¡No te puedes perder la enorme oferta cultural y natural de este país!

¿Cuál de estos destinos te gusta más? ¿Cuál agregaras a tu lista de deseos 2016? Sin dudas cada uno tiene su atractivo y sus maravillas. ¿Agregarías algún otro? Si quieres conocer más acerca de algunos de estos destinos no te pierdas: los 10 animales más peligrosos de Australia y Monte Fuji, el eterno símbolo japones. 

Imagen: Kenny (zoompict) Teojc50dJosé Luis RuizHeComes TheSunRamón