Los mejores lugares de Londres para un afternoon tea
Vota el post!

No hay nada más británico que tomarse un té a media tarde, costumbre conocida como afternoon tea. Muchos restaurantes y cafeterías de Londres han convertido algo tan simple en toda una experiencia gastronómica, algo que anima a cualquiera a seguir esta tradición que tiene sus orígenes en el siglo XIX. ¿Te apetece conocer los mejores lugares para disfrutar del mejor afternoon tea?

Los mejores lugares de Londres para un afternoon tea

Twinings es, sin duda, uno de los mejores lugares de Londres para tomarse un té. El local, con más de 300 años de historia, se encuentra en la calle Strand, en Westminster. Aunque su marca de té puede encontrarse actualmente en cualquier supermercado, tomárselo en su salón original es toda una experiencia.

Afternoon tea (4) FINAL

Aunque no tiene 300 años de historia, el salón de Haggerston Tearoom ofrece un ambiente diferente, además de un té y unas tartas exquisitas. Está situado en una de las zonas más trendy del este de Londres y, en ocasiones, los artistas del barrio celebran allí sus eventos. Pero si lo que buscas es probar sabores distintos, Camellia’s Tea House es tu parada. En este salón suelen combinar diferentes tipos de té para crear nuevas infusiones o mezclas. Este local puede encontrarse en Carnaby Street, en el distrito de Soho.

Afternoon tea FINAL

Si el Camellia’s Tea House te parece curioso, el Candella Tea Room, en el barrio de Kensington, puede gustarte aún más. En su carta hay más de 100 tés diferentes, desde uno dulce hasta uno picante.

Son muchos los que piensan que en Bake-A-Boo ofrecen el mejor afternoon tea de todo el norte de Londres. De viernes a domingo, además, tienen deliciosos sándwiches, panecillos, cupcakes y fresas con chocolate. Pero en originalidad el Betty Blythe Vintage Tea Room está por delante. En este local, además de probar un delicioso té, cualquier cliente puede sentirse como una auténtica estrella del cine.

Afternoon tea (3) FINAL

El Tea and Tattle está situado justo enfrente del Museo Británico y es uno de los lugares más económicos de la capital para tomar el té. Es perfecto para hacer una pequeña parada después de un largó día de turismo.

Y de lo más clásico, pasamos a algo más modernito. La decoración del Urban Tea Rooms es totalmente del siglo XXI pero su selección de tés es totalmente clásica. A excepción de su té de brotes de rosa y alguna exquisitez moderna más.

Afternoon tea (2) FINAL

¿Crees que después de pasar por alguno de estos locales sentirás el mismo amor por el té que sientes los británicos? Pero si eres más de café, ¿qué te parece saltar hasta México y conocer sus cafeterías más bonitas?

Fotografías: Carwyn Lloyd Jones – Dylunio CreadigolPat O’Malley, Alan Bloomscrappy annieKotomi_

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.