¿Has leído Lugares que debes ver antes de morir y quieres conocer más lugares maravillosos? No te pierdas los otros magníficos sitios que te maravillarán y que no pueden faltar en alguno de tus viajes bajo ningún concepto. ¿Preparado?
6. Salar De Uyuni, Bolivia
El Salar De Uyuni es el mayor desierto de sal continuo y alto del mundo, con una superficie de 10 582 km². Durante épocas lluviosas, el reflejo del agua hace que tengas la sensación de que estás caminando sobre las nubes. ¡Imperdible!
7. Túnel del amor, Ucrania
El túnel del amor es una creación de la naturaleza y la tecnología. Se trata de un túnel ferroviario que ha sido rodeado por la más fantástica vegetación, resultando en una impresionante obra de arte. Pero cuidado si quieres sacarte una foto allí; ¡que no te pille el tren!
8. Mar de las estrellas, Islas Maldivas
En la isla Vaadhoo puedes ser testigo de un verdadero espectáculo natural. Este fenómeno natural se debe a la bioluminiscencia de un tipo de fitoplancton, que reacciona de esta manera cuando es perturbado por el oxígeno. Precioso, ¿a que sí?
9. Campos de Tulipanes, Holanda
En la primavera, los campos en Holanda se cubren de hermosos tulipanes de colores. Lo más práctico será visitar el Keukenhof, el parque floral más grande del mundo, y disfrutar allí de estas magníficas flores.
10. Zhangye Danxia Landform, Gansu, China
Danxia Zhangye es un verdadero tesoro para quienes disfrutan de las bellezas naturales. Este paraje es conocido por sus montañas de colores, resultado de depósitos de areniscas y de otros minerales que se produjeron hace más de 24 millones de años. ¡Increíble pero cierto!
¿Cuál es tu lugar preferido? ¿Qué sitio recomendarías tú para añadir a esta lista? ¡Comparte y comenta, y cuéntanos qué opinas!
Imágenes: Kashif Pathan, Tony Guyton, Rachel Kramer, 达 李