La comunidad de Cantabria ofrece gran cantidad de atractivos, por lo que es una de las favoritas de España a la hora de visitar. Uno de esos atractivos es que puedes moverte a tu aire, con total libertad, gracias al servicio de alquiler de vehículos eléctricos que ofrece guppy a sus ciudadanos.

Una opción de movilidad práctica, cómoda y fácil de utilizar que pone a nuestra disposición todas las ventajas del carsharing. Es una de las propuestas más completas, ecológicas y asequibles de alquiler de coches en Cantabria y nos permite desplazarnos por la región sin problemas, descubriendo todos los secretos que esconde.

¿Sabes qué es guppy?

que es guppy

guppy es sinónimo de movilidad sostenible, ya que cuenta con una amplia flota de vehículos 100% eléctricos pensada para que los usuarios de la aplicación puedan moverse de un lado a otro, pagando solo por lo que usan y sin ningún compromiso.

Los vehículos guppy son cero emisiones y se valen de la energía renovable para la recarga de sus baterías.

Pero estas no son las únicas ventajas de alquilar un guppy, y es que puedes aparcarlo totalmente gratis en las numerosas plazas de aparcamiento exclusivas para estos vehículos que encontrarás en las principales ciudades de la región, como Santander o Torrelavega.

Seguro que ya habrás visto alguno de estos vehículos circulando por Cantabria. Lo único que necesitas para subirte y conducir uno de estos coches es descargarte la app en tu móvil y registrarte. (La app está disponible para Android como para iOS).

Así funciona guppy

Una vez descargada la aplicación, regístrate (introduce tu carné de identidad, tu carné de conducir y tu tarjeta de pago) y haz la reserva de tu vehículo guppy. En la pantalla podrás ver la ubicación de los más cercanos a tu localización, ¡solo tienes que elegir el que más te convenga!

Una vez en el coche, podrás moverte con total libertad. Por ejemplo, si alquilas un guppy en Santander, podrás descubrir la península de la Magdalena, acercarte a la playa del Sardinero o liarte la manta a la cabeza y pasar el día en el Parque de Cabárceno.

Cuando llegues a tu destino, aparca dentro de la zona guppy o en cualquier punto guppy y finaliza el alquiler. Recuerda que dentro de la zona guppy o en los puntos guppy, fácilmente localizables por su color verde, no tendrás que pagar por aparcar.

Otra opción muy interesante que tiene este servicio de carsharing es el modo stand-by, que se activa automáticamente, bloqueando el vehículo para ti. De esta manera, ¡nadie más podrá reservarlo! Este modo es perfecto para hacer una parada y mantener el mismo vehículo a tu disposición.

¿Por qué nos gusta guppy? Porque pagas solamente por lo que utilizas el vehículo, te desplazas de forma respetuosa con el medioambiente y vives la experiencia de conducir un vehículo eléctrico.

Además, en un breve plazo de tiempo podrás disponer de esta opción de movilidad en el aeropuerto. Imagínate llegar de viaje, tomar un guppy y dejarlo en alguna de las zonas habilitadas cerca de tu domicilio. ¡Cómodo, económico y práctico! Y lo mismo si tienes que coger un avión.

Moverte por mucho menos

guppy cantabria

Quizás uno de los puntos más interesantes a la hora de alquilar un guppy es que tienes una tarifa por uso, con la ventaja de que nunca vas a pagar más de 60 € al día. Por eso es una de las opciones más recomendables que te hará ahorrar dinero.

Esta fórmula de alquiler de vehículos es totalmente revolucionaria, porque no lleva ningún tipo de gasto extra asociado. Asimismo, cuenta con todas las ventajas de los vehículos eléctricos. Ya es hora de cambiar el chip y de moverse por las ciudades sin contaminar.

Es momento de apostar por una movilidad que vaya en consecuencia con nuestro estilo de vida, más económica y que suponga un importante guiño hacia nuestro entorno. Además, no tienes que pagar ninguna cuota de alta ni depositar fianza para poder disfrutar de un vehículo guppy. ¿A qué esperas para descubrir que todo esto es cierto?

guppy solamente tiene ventajas y puedes aprovecharte de ellas tanto en el día a día como en tus visitas puntuales por la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.