Hasta hace poco el museo de la muerte o Museum of death solo se podía visitar si se viajaba a Los Ángeles, concretamente a Hollywood. Esto ha cambiado recientemente con la apertura de un nuevo Museum of death en una de las ciudades más cautivadoras de los Estados Unidos. Se trata de Nueva Orleans en dónde, desde el pasado 20 de Marzo de 2015, se puede disfrutar de una visita completa al terrorífico y delicioso museo. Por cierto que si eres de los más clásicos que prefieren el Museum of Death original, también te damos información fresca para tu visita. ¡A morirse de miedo!
Museum of Death en Hollywood
Fundado en 1995 el Museum of Death de San Diego es el primero que apareció y el más reconocido a nivel mundial. Actualmente ya no existe puesto que fue trasladado a Hollywood donde continúa en funcionamiento. Su interior aterrador y macabro es un atractivo para los viajeros que van en busca de visitas a lugares tétricos y aterradores.
Los tours no son guiados pero hay límite de tiempo de 1 hora para aquellos que quieran descubrir por sí mismo esta casa de los horrores. Con un precio bastante asequible de 15$ se trata de una visita obligada si se viaja a los Ángeles. Está ubicado en el 6031 de Hollywood Boulevard.
Museum of Death en Nueva Orleans
Aparece en el pasado 2014 el museo de la muerte de Nueva Orleans. Al igual que en el caso del Museum of Death de Hollywood, en este caso cuenta con una joya como es el caso de la cabeza de Henry Landru, un asesino en serie del siglo pasado. Hay un habitáculo lleno de animales disecados únicamente y en otro, cabinas de suicidio, Cada año organiza un evento relacionado con la dalia negra, Elizabeth Short, cuya triste historia sigue relevante después de todos estos años después de que fuera asesinada en 1947 de manera brutal y cuyo caso nunca fue resuelto.
Si has disfrutado leyendo acerca del Museum of Death y, en cierto modo, fantaseando con la idea de conocer todos los lugares más aterradores que hemos conectado anteriormente, ¡Aún más excitante será si viajas solo a estos terroríficos lugares! ¿Te atreves?
Imágenes: Museum of death web , Punkglobe , laddish .