¿Has soñado con ir a las Bahamas? ¡Nasáu es la capital, no te la puedes perder! Nasáu es el centro comercial y cultural de las Bahamas. Cuenta con 241.207 habitantes aproximadamente, y es la ciudad más grande del archipiélago ya que cuenta con el 70% de la población del país.

Van Corey

Actividades para todos

El clima es tropical y el turismo es parte esencial de la economía del lugar. Por ejemplo, está  El Atlantis Resort, en Paradise Island, el cual es el complejo turístico más famoso de Nasáu, Tiene más de 6000 empleados, ¡más que el mismo gobierno!

Dave

Actividades como el golf, buceo, tenis y squash, son muy practicadas en la isla, ¡no hay espacio para estar aburrido! Además la vida nocturna es muy activa; hay discotecas, pubs, restaurantes, e incluso un casino, todos los lugares cercanos entre si.

Lo que no debes perderte

Nasáu tiene una atracción principal que llama a cientos de turistas a sus puertas: se trata de 14-acre Atlantis Waterscape, ¡el mayor acuario al aire libre del mundo! Cuenta con 16 hectáreas, y más de 100 especies de coloridos peces nadan en estas aguas.

En Paradise Island, se puede practicar actividades acuáticas y nadar con delfines, otra experiencia que no querrás perderte. Esta isla está conectada con Nasáu por dos puentes y se llega muy rápidamente.

C.C. Chapman

Otras de las atracciones que podemos encontrar incluyen hoteles, como el Balcony House o parques como el Parque Nacional The Retreat, que posee una de las colecciones de palmas exóticas más grandes del mundo. Si prefieres una vista espectacular, El Fuerte Charlotte te ofrece una sin igual, que permite ver Paradise Island con su famoso hotel Atlantis. Contiene calabozos, pasajes subterráneos y 42 cañones.

Graycliff en una mansión histórica que tampoco debes perderte. Fue construida en 1740, y cuenta con el único restaurante de cinco estrellas  en todo el caribe, ¡uno de los mejores del mundo!

Stephanie

¿Te gustaria visitar Nasáu? ¡tanto que conocer, un lugar espectacular! Sin duda es un paraíso lleno de color y diversión. ¿Te ha gustado? Comparte y comenta, te invito a conocer algunas de las increíbles islas en Tailandia.

Imágenes: Van CoreyC.C. ChapmanDaveStephanieValéria Almeida.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.