Navidad es la época por excelencia de la magia, y ¿dónde hay más magia que en Disney? A partir de noviembre, Disneyland París está engalanado con motivos navideños y se puede disfrutar con todos los personajes de Disney luciendo sus mejores galas en el Desfile navideño de Disney, una experiencia inolvidable para toda la familia.

Las puertas del Parque se encuentran a sólo 32 km de París y a dos minutos a pie de la estación de tren Marne-la-Vallée/Chessy.

Navidad en Disneyland París

Si estás visitando París en Navidad puedes pasar un día diferente en Disneyland París, un complejo turístico recreacional y de vacaciones de 22,30 km², situado en Marne-la-Vallée, una aglomeración de comunas del departamento de Seine-et-Marne, al este de París. Está compuesto de dos parques temáticos: Disneyland Park, versión europea del parque de atracciones californiano, y Walt Disney Studios Park, con atracciones inspiradas en las películas Disney.

En estas fiestas navideñas,  mientras las luces del gigantesco árbol de Navidad iluminan el cielo y hacen volar tu imaginación, en Disneyland París podrás disfrutar de:

Desfile de Navidad

El Desfile navideño de Disney se ha convertido en la más alegre comparsa musical de Navidad con Santa Claus, Mickey y otros personajes Disney recorriendo las calles de Main Street, junto a las carrozas festivas.

Las Luces De Navidad Mágicas De Mickey

Los niños disfrutan acompañando a Santa Claus, Mickey y Minnie cantando alegres villancicos mientras encienden el gigantesco árbol de Navidad con un encantador despliegue de luces en la plaza principal.

Disney Dreams Of Christmas

El espectáculo combina sonido, fuentes de agua, efectos pirotécnicos, lásers y proyecciones sobre el Castillo de la Bella Durmiente. Todo esto, al ritmo de bandas sonoras de algunas películas Disney, entre ellas Frozen, el cascanueces al estilo Toy Story y algunos villancicos populares.

Deseos Reales de Navidad

En el maravilloso escenario del Castillo Real los Príncipes y las Princesas de Disney presentan un espectáculo donde logran que el espíritu navideño de toda la familia brille con tanta intensidad que opacan las joyas de la corona. Allí los niños pueden pedir sus deseos a una estrella super especial.

Cena de Navidad

¿Te gustaría cenar con Papá Noel? En Disneyland París puedes disfrutar con tu familia especialidades navideñas  en uno de sus restaurantes en compañía de Papá Noel y los personajes Disney.

Y ya que estás en París no dejes de visitar la zona más moderna de la ciudad: La Défense, un museo al aire libre.

Imágenes: Kevin Gaudinjonboyjon2002katsuhiro7110Alejandro Tuñón AlonsoArkomas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here