¿New York Pass o CityPass?
Vota el post!

Existen pases que sirven para visitar las principales atracciones de Nueva York con la gran ventaja de que te ahorras más dinero usándolos que conociendo los lugares por tu cuenta. Sin embargo, se genera bastante confusión a la hora de tener que optar por una, por eso en El Viajero Feliz te explicamos cuál es la mejor alternativa para tu viaje.

New York Pass

pase4

Es quizás el más conocido: permite el acceso a 80 atracciones de la ciudad, incluyendo todos los museos y miradores.  Dato importante: solo puedes adquirirlo por una duración de 1,2,3,4,7 o 10 días. Empieza a caducar cuando lo utilizas por primera vez y funciona como una tarjeta de crédito. La ventaja que tiene, además de su precio, es que te ahorraras largas colas. También recibirás descuentos en regalos, restaurantes, espectáculos y tours que no están incluidos en el catálogo.

pase3

Razones para elegir el New York Pass:

1. Si NO es la primera vez que viajas a esta ciudad: probablemente en tu primera visita ya conociste las atracciones más importantes como las que propone el CityPass. El catálogo de esta opción es muy amplio, puedes aprovecharlo para descubrir lugares menos conocidos e insólitos.

2. Si viajas por muy poco tiempo y quieres aprovechar para conocer la mayor cantidad de cosas posibles en menos tiempo. Debes ser muy organizado para lograr realizar cinco actividades por día.

New York CityPass

pase5

Sólo ofrece la entrada a seis de los mejores museos y miradores, contemplando aquellos más visitados por los turistas: Empire State, Metropolitan Museum y Museo de Historia Natural. Luego la cuarta opción puede ser entre el 9/11 Memorial Museum o el Intrepid Sea, Air and Space; la quinta atracción puedes elegir entre el Guggenheim o el Top of the Rock, mientras que la sexta puede ser la Estatua de la Libertad o un crucero por el río.

Es muy barata y probablemente sea la mejor opción si vas por primera vez y quieres conocer lo más importante y turístico en poco tiempo. Te ahorraras más del 40% sobre la entrada de estas afamadas atracciones. ¡Atención! Solo es válido durante nueve días desde su primera utilización, si lo compras varias semanas antes no te preocupes, empieza a caducar cuando lo usas.

pase2

Tres razones para elegir el CityPass

1. Si es la primera vez que viajas a Nueva York: podrás ver los destinos más emblemáticos al mejor precio.

2. Si tu estancia es de entre 3 a 8 días y te gusta tomarte tu tiempo para conocer la ciudad.

3. Si tu presupuesto es limitado.

Recomendaciones

Es mejor adquirir el pass por internet para obtener mejores precios, ya que hay promociones en la venta online. Además, no tendrás que correr en busca del pass cuando llegues a la ciudad. ¡Al CityPass puedes imprimirlo inmediatamente después de su compra!

Estos pases te permitirán ahorrar mucho dinero y son el plan perfecto para visitar la ciudad que nunca duerme sin estrés. Si estás pensando en viajar a Nueva York no te pierdas Apps útiles para viajar a Nueva York y toda la información sobre la Estatua de la Libertad. 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.