¿Quieres viajar y disfrutar de un baño en una playa nudista? ¿Sabes cómo moverte en estos espacios? No te preocupes, porque en el Viajero Feliz, os presentamos algunos consejos a seguir si visitas una playa de este tipo. ¡No te los pierdas!

Por qué visitar una playa nudista

Todavía es primavera, pero el verano se encuentra a la vuelta de la esquina y ya empezarán las ganas de tomar el sol. El plan de visitar una playa nudista puede resultar tentador, y es que es sin duda es una experiencia distinta, alternativa y sobre todo, liberal. Si quieres romper un poco los esquemas y disfrutar de un tiempo especial, es una buena opción. A continuación, os dejamos algunos consejos para que disfrutes de tu tiempo libre si quieres visitar una playa nudista, porque aunque sea un lugar liberador, no deja de tener sus normas y reglas:

1. Nada de pervertidos

nada de pervertidos

Estos lugares no son los propios para personas que buscan recrearse con el cuerpo desnudo de otras. Olvida esta concepción si lo que quieres es esto, porque seguramente no lo obtendrás. No te quedarías mirando a un desconocido en medio de la ciudad, y no lo deberías hacer en una playa nudista.

2. No usar cámara de fotos

no usar cámara de fotos

En las playas nudistas está prohibido usar primáticos o cámara de fotos para fotografiar a personas desnudas. Aunque dentro de este espacio puedes mostrar tu cuerpo desnudo, no todas las personas que están relajándose y disfrutando del lugar se sentirán cómodas si ven que en su alrededor están haciendo fotos.

3. Tómate un tiempo para acostumbrarte

acostúmbrate

Si es la primera vez que vas a una playa de este tipo, no te quedes desnudo desde el principio, porqué podrá ser una experiencia traumatizante. Lo mejor es que lo hagas progresivamente.

4. Cuidado con los objetos públicos

cuidado con los objetos públicos

Si te quieres sentar en un banco o algún elemento de la playa, siempre extiende una toalla sobre la que sentarte, para que tus genitales no tengan contacto directo con la superficie. Por otra parte, trata que las demás personas de la playa no se sientan molestos por conductas no apropiadas por tu parte.

¿Has visitado en alguna ocasión una playa nudista? ¿Cómo te sentiste? Si te ha gustado, te recomendamos que leas «Las mejores playas secretas del mundo».

Imágenes: marta … maduixaaaa,