Novo Sancti Petri | Un destino original y perfecto para las vacaciones de invierno
5 con 2 votos


Aunque tendamos a asociar las vacaciones cerca del mar con el verano, las temperaturas altas y la acumulación de gente, cada vez somos más los que vemos ventajas en visitar estos destinos durante la temporada baja. Un claro ejemplo del por qué comenzamos a difuminar el límite entre las vacaciones de verano y las de invierno es precisamente Novo Sancti Petri: un gran complejo turístico que, a pesar de sus claras resonancias italianas, se encuentra en Chiclana de la Frontera (Cádiz, España).

Hoy en El Viajero Feliz queremos proponerte Novo Sancti Petri para tus vacaciones de invierno, y no solamente te contaremos cuáles son las ventajas de visitarlo durante esta estación, sino que además te haremos un pequeño esbozo de las actividades que allí te esperan. ¿Estás preparado? 🙂

Novo Sancti Petri | Un destino original y perfecto para las vacaciones de invierno

Sancti Petri 2

Conoce las ventajas de visitar Novo Sancti Petri en invierno

La ventaja más evidente de visitar Novo Sancti Petri en invierno es claramente el factor económico. Al no tratarse de temporada alta, podrás disfrutar de un mayor ahorro tanto en el alojamiento en concreto como en los precios en general, que resultan especialmente atractivos.

Pero más allá del factor económico, cabe destacar que Cádiz goza de unas temperaturas bastante agradables incluso en las épocas más frías, con la diferencia de no tener que estar poniéndote constantemente crema de protección solar ni sufriendo por padecer una insolación.

Por si todo esto fuera poco, otra de las ventajas más destacadas es el factor turístico. Y es que, por norma general, las vacaciones en temporada baja habitualmente cuenta con una menor masa de turistas. Esto te permitirá disfrutar más tranquilamente del destino, liberándote de las playas masificadas e imposibles, y teniendo la disponibilidad para todas aquellas actividades que quieras realizar.

Novo Sancti Petri, actividades en contacto con la naturaleza

Sancti Petri 3

Independientemente de si visitas Novo Sancti Petri con tu pareja, tus amigos, tu familia o incluso en soledad, contarás con un amplio abanico de atractivas actividades que harán de tus días de descanso unas vacaciones inolvidables. Te mencionamos algunos ejemplos que incluyen el disfrute de su entorno natural:

  • Si quieres disfrutar del mar, tendrás desde opciones más tranquilas como la banana o un paseo en ferry que te permitirá descubrir los entornos de la bahía hasta aventuras repletas de adrenalina como el surf, la vela o el kitesurf. También te recomendamos hacer submarinismo para conocer la flora y la fauna submarina, así como optar por una de las actividades que mayor expectación genera: el avistamiento de ballenas.
  • Si prefieres tener tus pies en la tierra, la diversión también está asegurada. Podrás optar por actividades como una ruta en caballo o disfrutar de campos de golf, así como de otras más arriesgadas como las motos o karts. Además, existen actividades en grupo que fomentan los lazos, como un escape room o una granja escuela para los más pequeños. Además, si vienes buscando relajación, también encontrarás servicios de masajes y de yoga.
  • También puedes disfrutar de unas vistas panorámicas espectaculares tanto si te decides por un paseo en avioneta o en globo. Así no sólo harás un tipo de turismo diferente, sino que también vivirás nuevas sensaciones mientras disfrutas del paisaje.

Esperamos que te haya gustado descubrir este destino ideal para las vacaciones de invierno y que te animes con nuestra propuesta. 🙂 Déjanos todas tus impresiones en la sección de comentarios. ¿Cómo te gusta disfrutar tus vacaciones de invierno? ¿Estás de acuerdo con las ventajas de visitar zonas veraniegas fuera de temporada alta? Cuéntanos tu opinión, ¡estaremos encantados de leerte! 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.