Vota el post!

¿Has oído hablar de Nueva Orleans? Esta es la ciudad más grande del estado de Luisiana en los Estados Unidos, y es considerada como una de las ciudades sureñas más importantes del país, además de ser multicultural y destacarse por sus festivales y tradiciones. ¿Quieres conocer cómo es esta ciudad en Halloween? ¡Aquí vamos!

Mezcla cultural

03

Nueva Orleans es una ciudad llena de culturas, con especial influencia africana, latinoamericana, española y francesa. Se la conoce por su famoso jazz, su cocina y sus vívidos festivales, llenos de color y magia. Pero la ciudad también tiene un lado sobrenatural, que es fácil de encontrar aún sin guía profesional.

Tradiciones espeluznantes

Las empresas ofrecen tours a tétricos cementerios, las calles se llenan de telarañas y sombrías decoraciones, las tiendas ofrecen una amplia gama de extraños artículos para realizar brujería y vudú y tu visita en los hoteles puede ser en cuartos embrujados. ¿Puede ser más espeluznante?

 

04

Este estilo de vida vudú fue traído por los africanos durante 1700 y esta religión creció significativamente entre la población hacia el siglo XIX. Incluso existe un museo Histórico de Vudú que puedes visitar por 5 USD y conocer un poco más a cerca de este tema.

Celebración sin igual

Cada 31 de octubre, Nueva Orleans se cubre de misterio, calabazas, telarañas, fantasmas, vampiros y brujas. El Barrio Francés es conocido por realizar tours encantados  y las tiendas de vudú enseñan a los visitantes su ancestral religión. Se dice incluso que en estas se siente la presencia del espíritu de Marie Laveau, la Suma Sacerdotisa del siglo XIX en Nueva Orleans. Por este motivo, la ciudad es conocida como “la ciudad encantada de Estados Unidos”, ¡y no es para menos! ¡Te sentirás en un universo paralelo donde lo paranormal es lo más normal del mundo!

 

01

El carnaval celebrado para la víspera de todos los santos es una verdadera locura. Tanto grandes cono pequeños participan de esta celebración en medio de música, baile y sustos. Los disfraces son increíbles, y todos realmente se meten en sus personajes. Si no tienes disfraz, ¡aquí conseguirás el mejor! Desde los disfraces más conocidos hasta algunos extravagantes y extraños, no tendrás excusa para no ir disfrazado.

02¿Te ha encantado? ¡Es el lugar perfecto para pasar Halloween! Sin duda en Nueva Orleans saben celebrar a lo grande. No olvides comentar y compartir, y si buscas mas destinos para pasar esta celebración, no te pierdas una terrorífica noche de Halloween en Nueva York.


Imágenes:  Kevin O’MaraLoren JavierYelp Inc.steveKent Kanouse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.