Vota el post!

¿Creías que era imposible pasear por el Mundo Mágico de Oz? ¿Y qué me dices de esto? Solo faltan el León y el Hombre de Hojalata. Impresionante, ¿verdad? Si eres un apasionado de la fotografía, las plantas, los parques de atracciones y el rock hemos encontrado todo un paraíso para ti. Acompáñanos en nuestra visita al parque más alucinante del mundo, veamos dónde se encuentra, cómo llegar hasta él, qué atracciones encontramos en su interior, servicios, costes y todo lo que necesites saber para planificar tu visita al Parque Costero Hitachi, en Japón.

Hitachinaka

Esta ciudad se encuentra a una hora y media de Tokio, entre las ciudades de Tokai, Naka y Mito, justo a las orillas del Océano Pacífico, lo que la hace muy visitada por los amantes del surf. Aunque sea una ciudad básicamente industrial, también tiene sus atractivos turísticos como el Parque Costero Hitachi, las playas, el Acuario, el santuario Sakatsuraisozaki-Jinja, etc. Por esa razón, no tendrás problemas en encontrar una gran oferta hotelera para todos los gustos, precios y exigencias.

Parque Costero Hitachi

Mar de tren

En un enclave único encontramos el nuestro destino de sueño, extendiéndose a lo largo de 200 hectáreas sobre las colinas en la costa del Pacífico. Llegamos al Kokuei Hitachi, Parque Costero Hitachi, al que podemos acceder previo pago de una entrada que va desde los 80 yenes para los niños a los 410 yenes de los adultos. Para recorrer este interminable jardín podemos hacerlo a pie, en tren o en bici, existiendo para estos dos últimos distintas rutas para elegir.

Área Miharu

Colina Miharu

Nada más llegar nos dirigiremos hasta una de las colinas más visitadas y fotografiadas de todo el parque: se trata de la Colina Miharu, donde crecen las preciosas Nemophilas, que con su hermoso color azul cubren la colina como si de un manto de zafiros se tratara. Para verlas en su máximo esplendor, debes hacer la visita en el mes de abril.

Plaza de la Barbacoa

Plaza Barbacoa

Si llegada la hora del almuerzo no has concluido tu visita al parque, ¡no te preocupes! Los japoneses no han escatimado en detalles y, aparte de los puestos ambulantes que encontrarás en el área del parque de atracciones, también han reservado un emplazamiento destinado al picnic con barbacoas, máquinas expendedoras de carbón, mesas y bancos para sentarse.

Parque de Atracciones Hitachi

Noria

Tanto si vas con niños como si no, el Parque de Atracciones es otra de las áreas que no debes dejar de visitar, pues aparte de contar con atracciones para grandes y pequeños, desde la Noria panorámica disfrutarás de las mejores vistas de todo el parque e incluso del océano.

Festival Rock en Japón

Festival Rock

Si planeas tu visita la parque para el mes de agosto y eres un fan de la música rock, estás de enhorabuena, pues justo en este mes se celebra, en el área de eventos del parque, el Festival Rock de Japón.

Hitachi Beach

Hitachi Beach

Si al final de la tarde, tras haber visitado el Bosque de Pinos, el Prado de los Tulipanes, el Área de deportes, El Mirador con el Faro, el Poblado Tradicional y todo lo demás, se te antoja darte un baño relajante, acércate hasta la playa que linda con el parque, ya que es una maravilla como todo lo anterior.

No se le puede pedir más, ¿verdad? Compruébalo por ti mismo y comparte con nosotros tu experiencia.

Imágenes: Yosuke Yamada, ken, Heng Horng Choo, kota-G, Zhao !, Akihiko Nakano, Angela Azzarone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.