Cuando piensas en los lugares que quieres conocer o visitar, seguramente habrá pasado por tu cabeza los Estados Unidos. Pero claro, ¿Quién no? Todos, al menos una vez, hemos soñado con visitar este hermoso país y conocer los lugares emblemáticos que vemos en las películas de Hollywood. Así como nosotros, muchas personas esperan el día en que puedan pisar tierra americana, pero se olvidan de que para eso necesitan un permiso para viajar a Estados Unidos. Claro, con tantos turistas es lógico que exista uno.

Pero no te desanimes, porque siempre hay una solución para cada problema. Además, estamos hablando de los Estados Unidos, el país donde todo es posible. Un lugar lleno de oportunidades, lleno de lugares increíbles, y sede de muchas empresas líderes en el mercado mundial. Un destino que tienes que anotar en tu lista de deseos y que no puedes dejar a un lado hasta que lo cumplas. Hoy te contaremos por qué debes viajar a Estados Unidos al menos una vez en la vida. ¡Descúbrelo!

Conoce por qué debes viajar a Estados Unidos al menos una vez en la vida

Estados Unidos es un país que tiene mucho para ofrecer, se encuentra ubicado en el norte del continente americano y en la actualidad es una de las potencias mundiales. Es un país desarrollado, con innovación en todos los sentidos, destacándose en lo científico y lo tecnológico. Es una de las economías más sólidas del mundo y su moneda, el dólar, se ha convertido en la moneda por excelencia para transacciones internacionales y de referencia mundial.

Para muchos este país se ha convertido en un sueño, o como la mayoría lo llama, el sueño americano. Ya que son millones de personas las que desean llegar a vivir en él y así conseguir calidad de vida. Sin embargo, si tú eres como nosotros, que nos gusta conocer lugares nuevos y disfrutar de la aventura, entonces es el momento de descubrir por qué debes visitarlo al menos una vez. Después de leer esto, querrás hacer tu maleta de inmediato y tomar el primer avión. Entonces, te será muy útil descubrir cuales son las 4 ciudades turísticas de Estados Unidos, para que aproveches tu viaje al máximo.

Por qué debes viajar a Estados Unidos al menos una vez

 1- Aventura en todo momento

Una vez llegues a Estados Unidos, te darás cuenta que el país lo tiene todo. En él podrás disfrutar literal de todo lo que se te pueda ocurrir. La mayoría de los turistas aman ir de compras y pasear por la infinidad de centros comerciales. Pero es que cómo no? Si en este país hay de todo. La marcas, tiendas o lo que sea que busques lo encontrarás. Otros turistas por el contrario prefieren visitar algunos parques temáticos, los cuales son característicos del país, empezando por el emblemático Disney World.

Pero ese no es el único parque, hay infinidad de parques en los Estados Unidos que puedes visitar y en los cuales disfrutar de un buen día en las diferentes atracciones, dispuestas para grandes y para niños. Pasarás un día excelente, pero eso sí, recuerda apartar un día para cada parque si deseas disfrutar al máximo de ellos. Ahora si lo tuyo son los lugares de belleza natural, también hay infinidad de lugares que querrás conocer, es que incluso las ciudades son perfectas para pasar el día de paseo. 

2- Facilidad de rutas y desplazamiento.

En este país no hay cabos sueltos, todo, absolutamente todo está perfectamente organizado y planificado, y el traslado al país o dentro del país no es la excepción. Si queremos viajar a él de cualquier parte del mundo, seguramente habrá no una sino varias aerolíneas con rutas e incluso paquetes turísticos. Así que por esto ni te preocupes, porque precisamente por ser una potencia mundial, se ha encargado de dejar lista la posibilidad de acceder a él desde donde quieras y cuando quieras. Claro, que si buscas pasajes en temporada alta, entonces conseguirás los boletos más caros.

Recuerda que a pesar de existir muchas rutas y conexiones, para ingresar al país necesitarás dependiendo de tu país de origen, una visa de turismo o no. Por lo que tendrás que verificar antes de planificar tu viaje. Por otro lado, movilizarte dentro del país, es muy fácil. Pues, gracias a que el turismo es muy importante para el país, esto está cubierto. Al llegar a los Estados Unidos puedes optar por múltiples opciones como alquilar un coche para que te puedas desplazar si quieres por todo el territorio americano y sin límite de tiempo.

También existen transportes terrestres que te llevan de una ciudad a otra, taxis, y muchos más. Para los que lleguen a Nueva York el metro es y será su mejor aliado para desplazarse por esa enorme ciudad. Pero también puedes optar por tus propios medios, tus piernas, para dar largos paseos y disfrutar de las vistas. 

Por qué debes viajar a Estados Unidos al menos una vez

3- Comida deliciosa

Viajar a los Estados Unidos implica volverse loco con la cantidad de cosas deliciosas que verás, no sólo en los restaurantes sino en los propios supermercados. Lo más curioso es que los precios son increíbles, lo que te harán querer llevártelo todo. Así que ten cuidado, puede que vuelvas con unos cuantos kilos de más. Visitar el país merece una parada obligatoria en McDonald’s, nada como probar el lugar que creó estas deliciosas hamburguesas. 

También vale la pena, según la ciudad en la que te encuentres, probar algunas comidas típicas de la zona. Las cuales pueden ser unas costillas a la parrilla o barbecue, unos ricos waffles, los típicos hot dogs o una deliciosa pata de pavo.

4- Lugares asombrosos

Cómo sabes en Estados Unidos hay infinidad de lugares increíbles para conocer. Uno de los más visitados es Nueva York, una ciudad considerada la capital del mundo por la cantidad de acontecimientos que en ella ocurren a diario, y que son de importancia mundial. Esta ciudad es calificada como la ciudad de la moda, siendo el Fashion Week el evento de moda más importante llevado a cabo, donde participan todas las marcas reconocidas a nivel mundial. Además, en esta ciudad se llevan a cabo los lanzamientos tecnológicos más importantes y muchas de las innovaciones que a menudo vemos.

Pero no sólo Nueva York puedes visitar, también una cantidad de ciudades y lugares importantes como Hollywood, donde podrás disfrutar de actividades de aventura o de descanso. No dejes de ver los lugares más turísticos y las actividades más increíbles.

Estados Unidos tiene mucho que ofrecer y por eso te damos 4 poderosos motivos para que lo visites y lo selecciones como destino en tus próxima vacaciones. Cuéntanos qué te ha parecido este artículo y te hemos convencido de visitar los Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.