Qué lugares no pueden faltar en tu ruta por Miami ¡Descúbrelos!
5 con 6 voto[s]

Miami es una ciudad cosmopolita que nos evoca calor, música, fiesta y moda. Es también considerada como la población más latina presente en Estados Unidos y por las series que toman lugar en sus calles, así como por sus playas y vistas paradisíacas. Además, también se ha ganado fama de ser una ciudad fiestera en la que sus habitantes disfrutan de una vida más bien despreocupada (aunque te aseguramos que son iguales que tú o que yo). Pero no sólo eso, sino que también podrás encontrar museos muy interesantes y hermosos parajes naturales. Si estás planeando o planteándote un viaje a Miami, prepárate, por que hoy en El Viajero Feliz queremos compartir contigo todos aquellos lugares imprescindibles que no pueden faltar en tu itinerario, que bien puede ser trazado pudiendo alquilar un auto para disfrutar de una mayor independencia. ¡Sigue leyendo!

Miami: mucho más que sol y arena

1. History Miami

También conocido como el Museo histórico de Miami, el History Miami fue, en un inicio, el museo de historia de toda Florida y el primer museo en este Estado. Hoy es el principal museo de la ciudad, el cual no puedes dejar de visitar para aprender sobre la historia de la zona, incluyendo las tribus nativo-americanas, la colonización española, la posterior anexión a EEUU y demás. Un paseo muy interesante y recomendable.

2. Villa Vizcaya

Esta era la exuberante mansión de un millonario, quien siempre soñó con tener una residencia en la bahía, y lo logró. Solo pudo disfrutar de su sueño por 9 años antes de su muerte, pero nos dejó un legado de valor incalculable, pues hoy todas las obras de arte de las 32 salas de la residencia se encuentran exhibidas para disfrute del público. Si eres amante de las pinturas, las esculturas y la decoración, no puedes perderte este destino.

3. Bayfront Park

¿Te imaginas asistir a una clase de yoga frente al mar, entre palmeras y brisa marina? En Bayfront park, cuyo nombre hace perfecta referencia al parque público frente a la bahía, puedes hacerlo. Si andas con un auto en Miami, estaciónalo aquí, camina, toma fotos y disfruta de un día libre de preocupaciones por sus amplias caminerías o súmate a alguna de las actividades al aire libre que se ofrecen aquí.

4. South beach

Muchas personas dicen que es la zona más bonita de toda Miami. No queremos entrar en un debate al respecto, pero todos sus habitantes coinciden en algo: aquí se encuentran las mejores playas de Miami ¡Así que no puedes dejar de visitarlas! Ven a tomar el sol o disfrutar del atardecer luego de un día paseando por la ciudad. Fotos geniales: aseguradas.

5. Museo infantil

Si viajas en familia o con pequeñines, este es un paseo que tanto niños y niñas como las personas adultas del grupo disfrutarán. Con más de 14 salas de exposición, de las cuales en su mayoría suelen ser interactivas, todos aprenderán acerca de arte, comunicación y cultura. ¿La mejor parte? El recorrido puede realizarse tanto en inglés como en español.

6. Iglesia Gesu

Vámonos por un momento a un lugar un poco más famoso y donde todo Miami lucha para obtener fecha y celebrar sus ocasiones especiales allí: la Iglesia Gesu. Fue la primera iglesia católica de la ciudad, abierta al pueblo en 1896. Su arquitectura es realmente bonita y forma parte importante de la historia de la ciudad.

Miami

7. Fairchild Tropical Botanical Garden

Probablemente has leído o escuchado algo acerca de los grandes pantanos y la naturaleza imponente de Florida, pues si quieres conocer algo de eso, te invitamos a darte una vuelta (de varias horas) por este impresionante parque botánico tropical de 33 hectáreas de jardines exóticos, con infinidad de plantas y flores de los trópicos alrededor del mundo; una maravilla fundada por el investigador David Fairchild en 1938.

8. Cayo Vizcaíno

¿Alguna vez has querido practicar snorkel alrededor de un arrecife y disfrutar de sus colores, peces y demás? En Miami puedes hacerlo solo debes dirigirte a este cayo, al cual llegas a través de un puente construido en 1947. Aquí también puedes conocer el Faro de Miami beach y varios parques naturales como el Bill Baggs Cape Florida State Park o el Crandon Park.

Así que ya sabes, cuando vayas a Miami no puedes perderte ninguno de estos lugares por ninguna razón. Planea tu ruta, arma tu presupuesto, alquila un automóvil y recorre esta impresionante ciudad a tu ritmo, pero disfrutando de todas las maravillas que tiene para ofrecernos: desde sus fiestas alocadas hasta su increíble naturaleza. ¡¿Qué esperas?!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.