Filadelfia es la cuidad más grande de Pensilvania y la más poblada de Norteamérica. Es conocida como la cuna de la historia de los Estados Unidos, y anualmente recibe un gran número de turistas. Si estás pensando en conocerla en tu próximo viaje, en El Viajero Feliz te mostramos qué ver en Filadelfia para que armes tu ruta de viaje con nosotros.

Esta increíble ciudad es una de las favoritas de los viajeros del mundo debido a la gran variedad de museos, parques, mercados, sitios turísticos y de interés que en ella se encuentran, y es que, Filadelfia es un gran centro cultural y artístico en los Estados Unidos. ¡Anímate a conocerla con nosotros!

Qué ver en Filadelfia: 10 lugares imprescindibles

1. Museo de Arte de Filadelfia

Este edificio de estilo clásico abrió sus puertas el 10 de mayo de 1977 y se encuentra ubicado en la Avenida Benjamín Franklin. Este es uno de los más grandes e importantes de Filadelfia. El Museo de Arte anualmente realiza entre 15 o 21 exposiciones especiales que lo acreditan como uno de los más activos del país.

Cuenta con un gran número de colecciones y alberga más de 200 mil objetos de gran valor, entre los que destacan las obras de Van Gogh, Monet y Picasso. Anualmente recibe más de un millón de visitantes y está abierto al público de martes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

2. Eastern State Penitentiary

Eastern State Penitentiary

Este imponente sitio histórico a través de visitas guiadas ofrece a los visitantes experiencias interactivas de la historia práctica en las celdas. Hoy en día es considerada un ícono de la ciudad. La Penitenciaria del Estado del Este (ESP) cuenta con un gran número de visitantes anuales. Se encuentra en 2027 Fairmount Avenue, Filadelfia. Está abierta todos los días de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Cuenta con muchas opciones de transporte y estacionamiento disponible para los visitantes que suelen considerarla un punto clave que ver en Filadelfia.

3. Independence National Historical Park

Qué ver en Filadelfia: Independence National Historical Park

Este maravilloso parque de los Estados Unidos conserva sitios asociados a la historia de la fundación de la nación. Actualmente está abierto al público todos los días de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. El parque es conocido popularmente como «la milla cuadrada más histórica de Estados Unidos» debido al gran número de monumentos históricos que allí se encuentran.

La pieza central del lugar es el Salón de la Independencia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Al contar con un gran número de visitantes, es recomendable que se adquieran los boletos de entrada a tempranas horas del día.

4. Campana de la Libertad

La Campana de la Libertad es considerada uno de los símbolos de la independencia y abolición de la esclavitud en los Estados Unidos tras su famoso toque el 8 de julio de 1776, fecha en la que se convocó a los ciudadanos de Filadelfia para hacer lectura de la Declaración de la Independencia.

El lugar se considera un ícono de Pensilvania. Además, es una parada obligatoria que ver en Filadelfia para todo el que quiera conocer este destino norteamericano. Su visita es totalmente gratuita y se encuentra abierta al público desde las 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Se ubica en el centro de la ciudad.

5. Reading Terminal Market

Reading Terminal Market

El Reading Terminal Market está ubicado en 12th St de Filadelfia, y es el mercado público cubierto más antiguo y grande de Estados Unidos. Por la economía de sus precios e ideal ubicación este lugar recibe diariamente a un gran número de visitantes que residen en la ciudad o se encuentran de visita.

Forma parte de los lugares favoritos de los amantes de la gastronomía. En este importante mercado los comerciantes ofrecen una gran lista y variedad de productos, flores, libros, quesos, carnes y artesanías lugareñas que son ideales para llevar a casa de recuerdo. Es considerado uno de los lugares favoritos e imperdibles que ver en Filadelfia. Si deseas visitarlo, puedes hacerlo en un horario comprendido entre las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

6. The Franklin Institute

The Franklin Institute

El Instituto Franklin, inaugurado en 1824, es un museo de ciencias y el centro de educación e investigación científica que se encuentra ubicado en la 222 N 20th. St, Filadelfia, Pensilvania. Su nombre se debe a uno de los ciudadanos más relevantes de toda Filadelfia: Benjamín Franklin.

Este relevante lugar tiene doce galerías de exhibiciones entre las que destacan la Fábrica de Trenes, el Corazón Gigante, entre otras.  Se trata del museo más visitado de Filadelfia actualmente y está abierto al púbico todos los días desde las 9:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.

7. Ayuntamiento de Filadelfia

Este Ayuntamiento de Filadelfia con una altura de 167 m, es considerado el más alto, grande y costoso de todo Estados Unidos. Posee más de 600 habitaciones y una torre abiertas al público que acuden a él como uno de los lugares más emblemáticos que ver en Filadelfia.

El ayuntamiento de Filadelfia sirve como sede del Gobierno de la ciudad. Este edificio es un Monumento Histórico Nacional y solo basta con entrar a él y acudir al centro de información para adquirir los boletos que te permitirán disfrutar de un breve pero espectacular recorrido.

8. Barnes Foundation

Ubicada en 2025 Benjamin Franklin Parkway, Filadelfia, es uno de los centros de educación artística más populares de Norteamérica. Posee galerías de colección permanente y exposiciones especiales. Asimismo, ofrece varios servicios para visitantes, así como excelentes programas de educación para grupos escolares y cursos para estudiantes adultos. Este centro cuenta con un reconocimiento de talla mundial.

9. Museo Rodin

Qué ver en Filadelfia: Museo Rodin

El Museo Rodin es uno de los íconos de Filadelfia. Inaugurado el 29 de noviembre de 1929, este increíble lugar alberga una de las más grandes colecciones de Auguste Rodin fuera de Francia, lo que lo ha convertido en una joya para la ciudad y todos los fanáticos del arte.

Ubicado en el Benjamin Franklin Parkway, expone cerca de 150 obras de bronce, mármol y yeso. Entre las obras más destacadas del lugar está El Pensador, que se sitúa en el patio de entrada al museo. Es una de las experiencias más fascinantes que los amantes de las esculturas deben disfrutar y tienen que ver en Filadelfia. El museo está abierto de martes a domingo.

10. Philadelphia Zoo

Qué ver en Filadelfia: Philadelphia Zoo

El Zoológico de Filadelfia es uno de los lugares imperdibles de Pensilvania. Está abierto al público todos los días del año (excepto en Día de Acción de Gracias, Nochebuena y Año Nuevo) en un horario de 9:30 a.m. a 17:00 p.m. Puedes ubicarlo en la esquina de la calle 34 y Girard Avenue en el histórico Fairmount Park de Filadelfia.

El Zoo es considerado uno de los mejores del mundo para la cría de animales en cautiverio. En la visita guiada podrás aprender sobre las casi 1300 especies que allí se encuentran, entre las que destacan reptiles, aves, mamíferos y mucho más. Asimismo, los visitantes pueden disfrutar de un carrusel con temática de la selva tropical, un hermoso lago con botes de remo, un paseo en globo y muchas exhibiciones interactivas y educativas.

¿Qué te ha parecido nuestro recorrido por los lugares imprescindibles que ver en Filadelfia? Ya lo sabes, si visitas pronto este destino, anímate a conocer todos estos sitios. Cuéntanos, ¿qué te parecieron?, ¿cuál es tu favorito?, ¿crees que debamos incluir algún otro? ¡Nos encantaría leerte! ¡Te esperamos en los comentarios!

Si te ha gustado este artículo, te recomendamosQué ver en Estados Unidos | 10 Lugares Imprescindibles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.