Vota el post!

Si te gusta la aventura amarás este destino, conocido como la capital mundial de la aventura o de los deportes extremos; Queenstown en Nueva Zelanda es la ciudad perfecta para que hagas tus maletas y te prepares para vivir emociones extremas, apreciar increíbles paisajes y explorar lugares asombrosos. ¿Te animas? ¡Pues aquí vamos!

Queenstown, la Capital Mundial de la Aventura

Queenstown es una población de Otago, ubicada en el suroeste de la Isla Sur en Nueva Zelanda. Las vistas de toda la ciudad son espectaculares, pues está situada en un entrante de tierra en el lago Wakatipu. El nombre que se le dio a esta ciudad, según los relatos, fue porque era una ciudad “digna de la Reina Victoria”… ¡Y vaya que si es así! ¡Anímate a comprobarlo!

03

Esta ciudad es pequeña pero encantadora, un destino “Top” en Nueva Zelanda por sus atractivos naturales y por la práctica de deportes extremos. No hay muchos vehículos circulando por las calles, por lo que fácilmente se puede recorrer la ciudad a pie, lo cual es lo perfecto si se quiere conocer a fondo esta ciudad.

05

La fama que tiene esta ciudad de ser la Meca de la aventura no es en vano: Queenstown es considerado uno de los mejores destinos para practicar deportes de invierno. Turistas de todo el mundo y nacionales acuden aquí para disfrutar de la nieve en las cuatro estaciones de esquí: Cardrona Alpine Resort, Coronel Peak, The Remarkables y Treble Cone. Además en el río se practican actividades como el salto en bungy, el jetboating, surf y rafting. ¿Cuál te gusta más?

04

¡No te preocupes! Si los deportes extremos no son lo tuyo, aún podrás disfrutar de noches de locura en la ciudad, ya que también es reconocida por su vibrante ambiente nocturno. También hay muchos platos sabrosos paraa probar, ya que Queenstown tiene fama por ser uno de los grandes centros de la buena cocina y el vino en el país. ncontrarás restaurantes exquisitos y bares excelentes. ¡Esta ciudad lo tiene todo!

01

Entre algunas otras atracciones que ofrece la ciudad está el lago Wakatipu, que no puedes dejar de recorrer. En sus alrededores puedes practicar barranquismo, sky diving, ciclo montañismo, paracaidismo, jugar al golf y cricket, y disfrutar del funicular Skyline.

02Haz tus maletas y lánzate a la aventura, ya sabes que este destino es muy completo. En julio hay festivales y competencias, y usualmente las celebraciones terminan tarde en compañía de un buen chocolate caliente o un coñac. ¿Te apuntas?

Si este destino te ha gustado no dejes de ver la mágica Rotorua… ¡También en Nueva Zelanda!

Imágenes: paul bicaZoeJocelyn KinghornDAVID HOLTJason ArmstrongChris Gin.