Tarjeta Travel Club | Aún más ventajas en el Black Friday
5 con 2 votos

Se acerca el Black Friday y, conocedores de los grandes ahorros de esta fecha, estamos frotándonos las manos pensando en hacernos con los mejores descuentos para cumplir con nuestra lista de deseos. Sin embargo, en El Viajero Feliz queremos que todavía le saques un mayor provecho a la ocasión (sí, es posible). Por esta razón, hoy te traemos una recomendación que no podrás pasar por alto: la tarjeta Travel Club.

Si quieres descubrirla, no te pierdas ningún detalle de lo que viene a continuación. ¿Vas a dejar escapar las ventajas de la Tarjeta Travel Club en el Black Friday? 🙂

Tarjeta Travel Club | Aún más ventajas en el Black Friday

Travel Club 01

¿Qué es la Tarjeta Travel Club y cómo funciona?

La Travel Club es una tarjeta que convierte nuestras compras online en compras inteligentes: gracias a la posibilidad de acumular puntos, podremos canjear los mismos por descuentos en un amplio abanico de experiencias (viajes, parques temáticos, cine, teatro) o regalos de su catálogo (fotografía, multimedia, pequeños electrodomésticos, etcétera).

Los Puntos Travel Club los sumarás haciendo compras tanto en tiendas físicas como en tiendas online, siempre que accedas a ellas por medio de los enlaces disponibles en la web o a través de la App de Travel Club (compatible tanto con iOs como con Android). Solicitar la tarjeta es completamente gratis, y para emplearla sólo deberás acceder con el número de la misma para comenzar a ahorrar. ¡Más fácil imposible! Y es que unos ahorros siempre son bienvenidos, ¡especialmente si se acerca la Navidad!

  • Tiendas en las que puedes usar tu tarjeta Travel Club

El valor aportado es tal que desde 1996 trabaja con empresas líderes en sus respectivos sectores de actividad. Te mencionamos algunas de ellas: El Corte Inglés, Aliexpress, Pc Component, MediaMarkt, eBay, La Redoute, Asos, ElTenedor, Just Eat, Booking, Eroski, BBVA, Desigual, La Casa del Libro, Iberia, Repsol, Gas Natural Fenosa, Correos, y una infinidad de opciones interesantes más.

Una opción muy interesante para nosotros, los viajeros

Tal como hemos mencionado, entre las experiencias que ofrece la tarjeta Travel Club se encuentran viajes nacionales, internacionales, turismo rural, paradores y una gran lista que evidentemente te invitamos a descubrir por ti mismo para que se ajuste a tus preferencias. Pero aquí unas pequeñas sugerencias para que puedas valorar los ahorros en hoteles: desde luego, un enorme desahogo para todos los que apreciamos viajar. ¿Ya has decidido cuál será tu escapada?

¿Tal vez París será tu próximo destino? (con 135,99€ de ahorro).

Travel Club 1¿O quizás mejor Roma? 😉 (con una rebaja de 147,94€).

Travel Club 2

En definitiva: tanto hacerte con la Tarjeta Travel Club como sumar puntos con ella es un procedimiento que no presenta ningún tipo de dificultad. Una oportunidad única que no puedes dejar escapar y que te salvará en temporadas de gastos extras, como puede ser precisamente la llegada del Black Friday.

Esperamos que te haya resultado interesante conocer esta posibilidad y comiences a disfrutar de sus beneficios ya mismo. Como siempre, te animamos a que nos dejes tus impresiones en la sección de comentarios. ¿Conocías ya la Tarjeta Travel Club? ¿Sueles aprovechar ocasiones como la del Black Friday para hacer tus compras? ¿Conocías ya todas las ventajas extra que la tarjeta Travel Club te proporiona? ¡Te leeremos con mucho interés! 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.