Vota el post!

¿Te gustaría conocer un destino popular en China? Tiger Hill es una colina localizada en Suzhou, reconocida por su belleza natural así como por los muchos lugares históricos que posee. Este lugar es conocido también como Surging Sea Hill. Durante milenios ha sido visto como un lugar muy relevante, además de que cuenta con una historia muy interesante. ¿Te animas a escucharla? ¿A conocer este bello lugar? ¡Allá vamos!

02

Tiger Hill: la colina del Tigre agazapado en China

Este cerro obtuvo su nombre ya que se asemeja a un tigre agazapado, pero la leyenda dice que tras morir el rey He Lu en la guerra librada con el estado de Yue, su hijo lo enterró en la montaña, y tres días después apareció un bello tigre blanco que se agachó sobre la tumba, como resguardándola mientras cuidaba al rey. Frente a esta colina del Tigre, se alza en paralelo la colina del “Leon de Montaña”, la cual se asemeja bastante a un león sentado. ¿Por qué estos cerros tendrán forma de animales?

03

Aparte de la tumba del rey, aquí se pueden encontrar lugares increíbles como la laguna de la espada, donde se dice que se encuentra un tesoro con 3.000 espadas que coleccionaba el rey. No obstante, no llevan a cabo excavaciones por que allí se encuentran los cimientos de la pagoda Yunyan. También se encuentra aquí el templo de las mil rocas y muchos lugares más. El más conocido es la pagoda de Yunyan que se encuentra  en la cima de la colina y tiene una impresionante altura de siete pisos (47 metros).

01

Si Pisa tiene una torre inclinada, también China puede tener una. Esta pagoda se conoce con el nombre de la “Torre inclinada de China”. Era la pagoda del antiguo templo Yunyan. Se dice que su construcción empezó en el año 907 y termino 54 años después durante la dinastía Song. La pagoda está inclinada porque una parte se construyó en la roca y otra en el suelo, y esta última se hundió, pero se reforzó la estructura para que no continuara inclinándose. Durante estas restauraciones se encontró un ataúd de piedra que contenía antiguos escritos budistas que hablaban de la fecha en la que se finalizó la construcción de la pagoda.

04

Sin lugar a dudas, Tiger Hill es un destino muy completo que no debes perderte; cuenta con hermosas rocas, impresionantes valles, 3 escenas inigualables y 18 lugares de interés turístico. Otro de estos lugares que no debes perderte son los jardines de la Villa Wanjing. ¡Es una de las mejores atracciones! ¿Qué esperas para visitar este destino?

05

Comenta y comparte, y no te pierdas la impresionante la Pagoda Shwedagon en Myanmar, ¡échale un vistazo!

Imágenes:
 Scott VachalekZlatko UngerGwydion M WilliamsEvgenii KlebanovSourav Dasd’n’cDorli Photography

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.