Lo hemos visto todo. El concepto «playa secreta» ha perdido fuelle estos días, pero aún podemos sorprendernos de vez en cuando con un gigantesco agujero en la tierra, abierto como una boca dispuesta a engullirnos, en una isla volcánica de Samoa.

Un agujero en la tierra

To Sua cuyo nombre significa literalmente «gran agujero» tiene 30 metros de profundidad en la isla de Samoa de Upolu.

to sua samoa1

Aventureros intrépidos descienden la escalera empinada para saltar desde la plataforma de madera y nadar en las aguas color turquesa a continuación, a través de un arco de roca y entre los peces. Los visitantes dicen que se siente como una película.

¿Por qué ir?

Campos de lava, exuberantes jardines y playas que parecen piscinas esperan como recompensa al viajero por desafiar este emocionante viaje tropical.

to sua samoa4

El turismo está creciendo en Samoa: un clima perfecto, playas de arena blanca, la naturaleza virgen y la cultura local son los principales puntos de interés de estas islas en el Océano Pacífico Sur. To Sua está rodeada de hermosos jardines y una playa de arena blanca.

¿Cómo llegar?

La mejor época para visitar Samoa es de mayo a noviembre. Es la estación seca y además del clima perfecto, muchos festivales de Samoa tienen lugar en esta época del año.

to sua samoa3

Hay vuelos frecuentes desde Nueva Zelanda a Apia, la capital de Somoa. Podéis alquilar un coche para llegar hasta To Sua.

Si os gustan las islas tropicales, no os podéis perder Kawaii, un verdadero paraíso del que jamás querréis iros.

Imagen: michaelNeilsPhotographySimon_sees Naomi vía Flickr

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.