Vota el post!

Indonesia, un país único e inigualable en cultura y belleza. ¿Te gustaría conocer uno de sus muchos lugares encantadores y magníficos? ¡Ven a conocer Ubud! Un lugar donde la cultura, la naturaleza y el crecimiento espiritual se combinan, convirtiéndolo en un destino espectacular.

Centro artístico y cultural

02

Ubud es un pueblo en la isla de Bali, en Indonesia. Es el uno de sus principales centros artísticos y culturales y su turismo se ha disparado debido a sus muchos atractivos, que cautivan y enamoran a los viajeros. Además, el pueblo está rodeado de pequeños campos, hermosos bosques y las distintivas terrazas de arroz. ¡Todo en uno!

Medicina

La palabra Ubud viene de la palabra balinesa ubad, que significa “medicina”. La leyenda cuenta que un sacerdote de la isla de Java meditaba en un lugar especial de Ubud. Allí encontró el templo Ganung Lebah, el cual es un importante lugar de peregrinaje. Ubud también es conocido por su gran cantidad de hierbas y plantas medicinales.

Turismo y arte

Después de la llegada del pintor y músico ruso Walter Spies, empezó un rápido crecimiento de turismo en la región. Este artista, junto con otros dos pintores, invitaron a varias celebridades a Ubud, y este destino empezó a volverse más popular. Poco a poco llegaron también nuevos artistas que desarrollaron una ola artística que convirtió a Ubud en el centro cultural de Bali.

 

01

Los museos de Ubud son variados y enseñan su gran riqueza artística: entre ellos se encuentran el museo Puri Lukisan, el museo Neka, el museo de arte Agung Rai, y el museo Blanco Renaissance.

Existe una calle principal conocida como Jalan Raya Ubud que es, que atraviesa el pueblo de este a oeste; entre esta calle y Jalan Monkey Forest se encuentra un reconocido atractivo turístico; el palacio Puri Saren Agung, el cual fue ocupado por el último rey de Ubud. Hoy está ocupado por sus descendientes y es un lugar que se utiliza para danzas tradicionales.

Monos por todas partes

04

Para los amantes de la naturaleza existe un bosque de monos en una reserva natural sagrada ubicada en el extremo sur de la calle Monkey Forest. Aquí los turistas pueden encontrar un bello templo y cientos de juguetones monos que buscan llamar la atención de los turistas. ¿Te animas?

Yoga y naturaleza

03

El yoga y la naturaleza sos grandes reclamos turísticos de Ubud, ya que su entorno rodeado de bosques y ríos y sus temperaturas frescas lo convierten en un lugar ideal para propiciar la relajación y la meditación; el turismo de bienestar.

¿Te ha gustado Ubud? Comenta y comparte, y anímate a conocer otro fascinante destino en Indonesia, haz clic aquí.  

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.