Vota el post!
¿Te gustaría viajar al fin del  mundo? La ciudad más meridional del planeta se encuentra en Argentina, en el canal Beagle, entre los montes Martial y el fin del mundo. ¡Acompáñanos!

ushuaia 4

Ushuaia es un punto de acceso clave a las pistas de esquí de cerro Castor y el impresionante glaciar Martial. Si vas, prepárate para las mayores aventuras en plena naturaleza con pingüinos y focas en el Parque Nacional de Tierra del Fuego. Además, Ushuaia es la escala más cercana a la Antártida y un destino singular para hacer kayak o navegar. Su privilegiada ubicación te permitirá disfrutar de montañas, mar y bosques.

ushuaia 5

El parque  Tierra de Fuego cuenta con una naturaleza espectacular, donde disfrutarás de valles con ríos y lagos originarios de glaciares. Solamente unas 2000 hectáreas de su extremo meridional están abiertas al público, el resto del parque tiene la catalogación de «reserva estricta». El acceso al parque podrás realizarlo en coche, tren o por mar en catamarán. Aunque si quieres vivir una experiencia aún más emocionante el transporte más típico para que los visitantes accedan al parque es el denominado «Tren del Fin del Mundo».  ¡Un tren y un paseo muy peculiar!
¿Te has quedado con ganas de viajar hasta el fin del mundo? Apúntatelo para tus próximas vacaciones y visita más lugares de la bella Patagonia argentina con Bariloche, paz y adrenalina.