¿Has optado en tus viajes por montar en un bus turístico? ¿Conoces las ventajas de usar este servicio? En esta nueva entrada de el Viajero Feliz, te damos varias razones para disfrutar de un buen viaje en un bus turístico. ¡No te lo pierdas!

Te permite una buena planificación

planificación

Planificar el día estando de viaje, posiblemente, sea la actividad que más tiempo exige y que más te estrese. Cuando subes a un bus turístico, ir de un lugar determinado a otro es responsabilidad de otras personas, lo que te deja tiempo libre para poder establecer qué otras cosas quieres visitar en tu viaje.

Conocer más personas

conocer más personas

En un bus turístico no hablarás con muchas personas que vivan en el destino que estás visitando, pero puedes comunicarte con otras personas que estén visitando el lugar y conocer otras experiencias.

Es más seguro

es más seguro

Si viajas en un bus turístico, tienes menos probabilidades de que te roben que si subes a un tren o entres en calles de dudosa seguridad. Además, viajar en este tipo de servicios por la noche te permitirá ver los atractivos de la ciudad sin tener que estar pendiente de quién va detrás tuyo.

Es más cómodo

es más cómodo

Viajar en este medio de transporte por el lugar de destino es mucho más cómodo que si viajas en tren o en metro. Los conductores del bus turístico son los encargados de encararse con el tráfico de la ciudad y no tendrás que mover un dedo.

Es más rápido

es más rápido

Si viajas a ciudades grandes como Londres o París un fin de semana, seguramente no te dará tiempo a recorrerte a pie las atracciones más destacables.

No pienses en el calzado

no pienses en el calzado

Algún que otro calzado para caminar y conocer sitios pueden llegar ser horrendos. Pero cuando no vas a recorrerte varios kilómetros para poder ver la ciudad, puedes ponerte el calzado que más te guste. Además, si viajas en la parte baja del autobús, vestirás como quieras ya que el aire acondicionado evitará que sudes en verano.

¿Has subido en alguna ocasión a un tren turístico? ¿Te ha gustado la experiencia? Si te ha parecido interesante, también puedes leer «Consejos al viajar con bajo presupuesto».