La Madre Patria está llena de destinos alucinantes. De paisajes y ciudades que hacen perder el aliento al viajero más experimentado. No en vano, son millones las personas que escogen a España como el destino soñado de sus vacaciones. La capitalina Madrid, la tradicional Toledo o la alucinante Valencia son algunos de los destinos más apetecidos por los viajeros. Pero Barcelona, con su despliegue de encanto y de cultura, es una de las más hermosas perlas de España. Si te interesa explorar esta magnética ciudad, nada mejor que hacerlo con un equipo de Guías turísticos en Barcelona que te lleven a recorrer los más encantadores rincones de Barcelona.

Cuando viajamos a nuestro propio ritmo y sin nadie que nos oriente, probablemente lleguemos a conocer los puntos más básicos de la ciudad que visitamos. Pero hacerlo guiado por expertos es una vivencia realmente superadora. Tanto si viajas en pareja, con amigos o familia, podrás aprovechar el conocimiento de tus guías para adentrarte en todos los detalles de cada rincón que visites. No se trata solo de tomar buenas fotos y dar un paseo, sino de llegar a la historia de cada lugar, a aquellos pequeños secretos que sólo los locales conocen y a las rutas turísticas más encantadoras y con menos congestionamiento.

La experiencia turística de las visitas guiadas potencian la diversión en tu viaje, te ofrecen datos curiosos e información totalmente interesante, al tiempo que garantizan todas las medidas de seguridad asociadas a la prevencion del COVID-19. Entradas a los monumentos, traslados y toda una serie de detalles estarán en manos de tus guías, así que tu sólo debes ocuparte en disfrutar. Acompáñanos a descubrir los mejores destinos que explorar en Barcelona, de la mano de un guía privado.

Los mejores destinos de Barcelona

La Basílica de la Sagrada Familia

Visita Barcelona con un guía privado

Hacer un Tour privado Sagrada Familia Barcelona es una vivencia que sumarás al álbum de tus mejores recuerdos de trotamundos. No en vano, la Basílica se ha convertido en el monumento más importante de España, llegando a recibir hasta cuatro millones de visitantes por año. Su construcción se inició en 1882, y desde entonces fue consagrándose como la más genial de las obras del gran arquitecto Antonio Gaudí, aunque inacabada.

Se trata de un edificio único y lleno de simbologías, en el que los colores, las formas y la luz se conjugan para maravillar a sus visitantes. Conociéndolo de la mano de un guía experto conseguirás enterarte de todos los detalles de su historia, y además en un horario cuidadosamente seleccionado para evitar los momentos en los que suele estar repleto de viajeros.

El Parque Güell

El incomparable genio de Gaudí se hace presente en cada esquina de Barcelona. A donde sea que llevemos nuestra mirada, alguna despampanante obra del arquitecto catalán nos conquistará. Es el caso del Parque Güell, un espacio público que fue ideado como urbanización y construido entre 1900 y 1914. A partir de 1926 se convirtió en un parque pleno de jardines y encantadores elementos arquitectónicos. Se trata de una visita imprescindible en Barcelona y uno de sus espacios más hermosos y emblemáticos.

El Barrio Gótico

Estrechos y encantadores callejones medievales, nos presentan el peculiar Barrio Gótico de Barcelona, en pleno corazón de la ciudad. Situado en el distrito de Ciutat Vella, el Barrio Gótico es la zona más antigua y una de las más lindas, delimitada por la Vía Laietana, el Paseo Colón y la Plaza de Cataluña. La Catedral de Santa Eulalia, la Plaza San Jaume, la peatonal Carrer del Bisbe o la animada Plaza Real, son algunos de los mejores puntos para explorar en esta zona. Hacerlo de la mano de un guía turístico, te permitirá llegar a esos callejones especiales que guardan secretos fantásticos y que pasan desapercibidos a la vista de casi todos.

Montjüic

La montaña de Montjüic es, junto al Tibidabo, la elevación más importante de Barcelona. En la antigüedad esta región fue usada como puesto de vigilancia militar, pero con el tiempo fue constituyéndose como un punto de atractivo turístico importante. Desde el mirador situado en la montaña podemos apreciar algunas de las más hermosas vistas panorámicas de Barcelona. También tiene fantásticos lugares por descubrir, como la Fuente Mágica de Montjüic, el Castillo de Montjüic, el pintoresco Pueblo Español o el Anillo Olímpico de Montjüic.

Costa Brava

Visita Barcelona con un guía privado: una experiencia inolvidable

Si cuentas con suficiente tiempo en tu visita a Barcelona, bien vale la pena hacer un tour guiado por la extraordinaria Costa Brava, uno de los lugares más bellos de Catalunya. Esta hermosa región inicia en Blanes y se extiende hasta los Pirineos. En el recorrido encontrarás localidades como Tossa de Mar, un pintoresco pueblito que se alza sobre una bahía y se corona por las torres medievales del Mont Guardí. También hallarás otros destinos como la localidad de Sant Feliu de Guíxols, rodeada de bosques, bellas playas y una exquisita gastronomía especializada en productos del mar. Barcelona es una ciudad inolvidable, que se queda grabada en el corazón de cada viajero que la conoce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.