¿Te gustan los festivales? ¿Te apetece disfrutar de buena música este verano y tener una experiencia inolvidable? Pues no te pierdas esta entrada de el Viajero Feliz en la que te mostramos los mejores festivales de música en Croacia. ¡Vamos allá!

La Croacia festivalera

Croacia es considerado un destino ideal para que los turistas disfruten de una gran experiencia que cada año va ganando en importancia, con el fin de que los visitantes disfruten de un calendario musical alrededor de ciudades con grandes ofertas de ocio y playas maravillosas.

festival de croacia

Muchos son los carteles que llaman la atención este año, especialmente el del festival IN-Music, The Garden Festival, Outlook, Dimensions Festival, los cuáles presentan Djs y grupos conocidos internacionalmente y donde muchos fanáticos de la música se reunen para disfrutar de lugares maravillosos con un especial sonido de fondo.

Partiendo por el norte de la costa del Adriático, desde la zona de Istria hasta Dubrovnik, sobre todo en la ciudad de Zagreb, te aguardan los mejores festivales que se celebran entre los meses de mayo y octubre.

El éxito de este país en lo que a festivales respecta, se debe a una tradición muy antigua de celebración de eventos llenos de cultura, embriagados por el mar mediterráneo y en cuyas localizaciones se puede contemplar la templanza del mar Adriático, donde se realizan actividades que incluyen competiciones de barcos y regatas.

festivales de croacia

El teatro y la música tradicional de los festivales de la época estival en Croacia se realizan en escenarios que son compartidos por la música de baile con más potencia a nivel mundial, el estilo electrónico.

Los artistas y los publicistas de este sector con muchos años de experiencia son los que han decidido que Croacia sea el país con un calendario que contiene hasta 16 fechas en las que poder disfrutar de la música electrónica a todos los niveles: drum+bass, tecno y ritmo house a precios realmente económicos.

¿Has asistido en alguna ocasión a un festival organizado en Croacia? ¡Cuéntanos tu experiencia!, si te ha parecido interesante, te recomendamos que leas «10 lugares que visitar en Croacia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.