Vota el post!

Zhangjiajie es una ciudad China poco conocida ubicada a 1500Km de Shanghai; guarda un tesoro natural asombroso, oculto entre la espesa niebla y digno de un cuento de hadas o una película de aventuras. ¿Quieres conocerlo?

John Philipc

Como las Montañas de Pandora

En este imponente destino se ubica en un impresionante parque natural que fue la inspiración para crear la película “AVATAR” y no sin razón ¡pues parece de otro mundo! ¿No es una locura? Sentirás que puedes volar entre las montañas flotantes de Pandora, mientras observas cómo miles de pilares de roca de hasta 800 metros se elevan majestuosos hacia el cielo, y escuchas correr el agua por fuentes y cascadas.

Vankfire

Este parque cubre unos 397,5 kilómetros cuadrados del  área escénica de Wulingyuan, y fue declarado Geoparque Mundial de la UNESCO; es Patrimonio de la humanidad ¡y no es de extrañar!

Información general

El parque abre sus puertas desde las 8 de la mañana a las 6 de la tarde. La entrada cuesta unos 40 USD y 24 USD para estudiantes menores de 18 años. Esta entrada te permite acceder al parque durante tres días consecutivos, y es que el lugar es enorme y hay demasiado que ver como para recorrerlo en un día.

Internamente existen formas de transporte para desplazarse de un lugar a otro; hay colectivos, aerosillas, un tren e incluso un ascensor llamado Bailong que sube unos 326 metros y lleva a los pasajeros en una cabina de vidrio; primero por un túnel subterráneo y luego sale a la luz, dejando a la vista las increíbles columnas que forman el bosque de piedra. ¡Parece ser el más alto del mundo!

sarahhsia

A la ciudad se llega en tren y al parque en autobús desde allí. Ese viaje es bastante barato, pero hay que tener en cuenta a qué entrada se quiere llegar, puesto que hay muchas ¡Es un parque enorme! Es conveniente llevar un mapa para guiarse y algo comida, ya que dentro del parque los precios son algo elevados. También es importante ir cómodo y tener un buen estado físico, pues el camino no es nada fácil y hay muchísimas escaleras y caminos empinados.

Mark

El parque guarda también muchos tesoros; hay cuevas, lagos, arroyos, e impresionantes cascadas, y aquí habitan muchísimos monos que rondan por la zona vuelan por los aires con total libertad. La niebla invade algunos lugares dándoles aquel aspecto misterioso y mágico de los cuentos.

Tim Zachernuk

¿Que te ha parecido? impresionante ¿verdad? Si duda vivimos en un mundo maravilloso, que no deja de sorprendernos con sus secretos ¡Anímate a descubrirlo! Comenta y comparte, y si te ha gustado esto, te invitamos a conocer estas vistas impresionantes de Asia, esta vez; creadas por el hombre, haz clic aquí.

Imágenes: MarkJohn PhilipTim ZachernuksarahhsiaVankfire

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.