¿Te gustaría deslizarte por un tobogán, visitar playas artificiales y tomar el sol en uno de los ambientes más divertidos del mundo? Lo mejor de los parques acuáticos es que son una atracción que funciona para cualquier ocasión. Ya sea si buscas pasar un día entretenido con tu pareja o salir de vacaciones con tu familia, la diversión está asegurada, porque hay atracciones para todos los gustos. Por eso, atrévete a descubrir con nosotros cinco impresionantes parques acuáticos que harán las delicias de pequeños y mayores a partes iguales.

1. Aquaventure Water Park

5631724017_014fb5ee6e_b

Se encuentra dentro del Hotel Atlantis, un lujoso espacio en Dubai, Emiratos Árabes. Este parque es conocido por la velocidad de sus feroces toboganes, donde la fuerza del agua hace todo el trabajo y tú sólo te tienes que dejar llevar. Lo que más encanta a todos los turistas es un tobogán que atraviesa un acuario, lo cual te permite observar la vida marina mientras subes al tobogán y desciendes a gran velocidad.

2. Blizzard Beach

14281501139_ed71cfc527_k

Este es un parque de Disney,  por lo que podrás esperar todo el entretenimiento que este monopolio sabe ofrecer. Para empezar, Blizzard cuenta con uno de los toboganes más veloces y altos del mundo y es uno de los dos parques acuáticos del complejo Walt Disney World Resort. Se ubica en Florida, Estados Unidos.

3. Wild Wadi Water Park

Dubai Wild Vadi Auq Park

Cuenta con todo lo que este tipo de complejos tiene para ofrecer, pero incluye un simulador de surf que lo convierte en uno de los parques acuáticos más fabulosos del mundo. Se ubica entre dos importantes hoteles, el Jumeirah Beach y el Burj Al Arab, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

4. Siam Park

4408831881_7f64c37b17_b

Este maravilloso lugar llama la atención por el paisaje natural que rodea todo el parque. Dentro de sus 185.000 metros cuadrados podrás encontrar todo lo que necesitas para crear recuerdos inolvidables. Se ubica en Adeje, Tenerife, España.

5. Aquatica

2938632017_1312565708_b

Sus playas de arena blanca son excelentes. Además, está ubicado muy cerca de otras atracciones como el SeaWorld Orlando y el Discovery Cove. Se ubica en Florida, Estados Unidos.

¿Has visitado alguno de estos parques? ¿Tienes otro que recomendar? Comenta y comparte, y si prefieres lugares más naturales para darte un chapuzón, visita Las mejores playas secretas del mundo.

Imágenes: Ricky BriganteprincesskokoVolkan YILMAZbenoneillPaladin27Sarah_Ackerman