La sensación de estar caminando sobre el vacío no tiene precio, te llena de adrenalina. Existen miradores en el mundo con pisos de vidrio y paredes transparentes para dar la sensación de que caminas sobre grandes ciudades o paisajes naturales. Descubre las vistas apasionantes de estos famosos miradores:
1. Grand Canyon Skywalk en Estados Unidos
Es una plataforma semicircular de cristal y acero, tiene 20 metros de largo y se ubica en un precipicio a 1200 metros de altura sobre el río Colorado. Soporta hasta 800 personas pero, por cuestiones de seguridad, solo permiten 120 a la vez. ¡Una plataforma con vistas increíbles garantizadas!
2. CN Tower en Canadá
Es una de las torres más altas del mundo, con 553 metros de altura, y ofrece una panorámica de Toronto sin igual. Fue declarada Maravilla del Mundo Moderno por la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles. Dentro de la misma no solo podrás apreciar la vista desde su cima, sino también disfrutar de un restaurante con piso giratorio para ver la ciudad desde todos sus ángulos mientras cenas.
3. Glacier Skywalk en Canadá
Un balcón de cristal con barandillas transparentes te permitirá ver las imponentes Rocosas desde 280 metros de altura. ¡Las mejores fotografías de las rocosas junto a una dosis de adrenalina!
4. Parque Nacional Zhangjiajie en China
En el parque podrás encontrar una pasarela a 300 metros de alto para disfrutar del vertiginoso paisaje. La adrenalina está asegurada, es el puente con piso de vidrio más alto y largo del mundo. Disfruta de la panorámica del paisaje que inspiro a James Cameron para crear el planeta Pandora de la película Avatar.
5. World Financial Center en China
Disfruta de una caminata sobre suelo transparente a 492 metros de alto en el edificio más elevado de China. Se recomienda ir al atardecer para ver la ciudad en todo su esplendor.
6. Chamonix Skywalk en Francia
Si quieres sentirte parado sobre el vacío este es un lugar fantástico para hacerlo, en uno de los picos de los Alpes franceses. Una terraza en la montaña Aiguille du Midi, a 3842 metros sobre el nivel del mar. ¡Vértigo garantizado!
7. Dachstein Sky Walk en Austria
La opción para los más valientes, la famosa escalera a la nada. La escalera finaliza en una plataforma de cristal directa a un precipicio de 400 metros.
¿Te gustaría pararte sobre estos miradores? Si te gustan las alturas puedes seguir leyendo las 4 terrazas de Madrid para este verano, si disfrutas de la adrenalina entonces conoce los destinos más aterradores del planeta.
Imagen: Stefan Haubold, Brian Woychuk, Thomas Hawk, Mariellen Ward, Richard Janecki, Alvin Leong, Augusto Tokumori, Natur- und Wellnesshotel.