Vota el post!
bariloche 1

Conoce el Cerro tronador, un volcán geológicamente activo que debe su nombre al ruido que produce por sus frecuentes desprendimientos. Visita además el precioso lago Gutierrez; y realiza una caminata por el circuito chico, un recorrido por los alrededores de Bariloche para conocer de cerca los atractivos más imponentes de la zona. Además, te aconsejamos que visites isla Victoria, habitada en un pasado remoto por las comunidades indígenas, las cuales dejaron pinturas rupestres en sus cuevas. Entre muchos otros lugares que te ofrece este espectacular destino, te recomendamos una excursión por Puerto Blest y la cascada los Cántaros. ¡Un lugar maravilloso!

La ciudad de San Carlos de Bariloche
bariloche 2

Curiosamente, su nombre surgió como un juego de palabras entre «Carlos Wiederhold», quien instaló el primer almacén de Ramos Generales del lugar, y una deformación del término «vuriloche» («gente distinta o diferente, de atrás o del otro lado»), utilizado por los mapuches para denominar a otros pueblos originarios que habitaban los valles de la zona este de la cordillera de los Andes antes de su propia llegada a la región.

Bariloche, paz y adrenalina en el mismo lugar

bariloche 3

En Bariloche podrás disfrutar de la paz que brinda su espectacular naturaleza: sus enormes lagos, frondosos bosques y montañas nevadas. A la vez, podrás divertirte y soltar adrenalina ya que estás en la capital nacional de turismo de aventuraSus reservas naturales, que incluyen lagos, bosques y montañas, y sus destacadas estaciones de esquí son el principal atractivo y sustento económico de esta preciosa ciudad. Por la noche te esperan varios bares y pubs si quieres conocer la vida nocturna de la ciudad.
Aventura en el mejor entorno
bariloche 4
Es impresionante la cantidad de actividades que podrás realizar en Bariloche. Como disfrutar de travesías en kayak y canoas por ríos de deshielo, o en lagos como el Gutierrez o el Mascardi. Si quieres emociones aún más fuertes podrás practicar rafting, vuelos en parapente, practicar buceo o realizar caminatas por diferentes senderos. ¡Y muchas actividades más!, ¿Te atreves?
Increíble el sur de Argentina, ¿no crees? Déjanos un comentario y visita uno de las rutas más interesantes de esta zona patagónica El Bolsón: paraíso de aire puro. ¡Qué maravilla!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.