Vota el post!

¿Has degustado un menú alguna vez en un restaurante singular? ¿Te gustaría comerte un plato exquisito en un local debajo del mar? Pues no te pierdas esta entrada de el Viajero Feliz en la que te mostramos el maravilloso restaurante Mar, Restaurante Submarino de Kihabah en las islas Maldivas. ¡Sigue leyendo!

Disfruta de la fauna submarina mientras comes

Parece ser que ha salido de alguna película de ficción, pero no, este restaurante es real, un restaurante submarino en Las Maldivas, sumergido en el centro del arrecife de coral de una isla situada en el Océano Índico, donde podrás sentarte a comer a pocos centímetros de una gran fauna marina.

1016692882_f555511437_b

El restaurante es llamado Sea, del resort 5 estrellas Anantara Kihavah en las islas Maldivas. En este restaurante hay una bodega de vinos submarina, en la que podrás encontrar hasta 250 vinos de 14 países.  Sea ofrece menús mediterráneos tipo buffet y cenas de degustación con unas vistas increíbles a la vida marina del índico.

Un lugar mágico y lujoso

La construcción de este restaurante se llevó a cabo en tierra, para luego, en el mes de octubre del año 2010, sumergirlo en un hueco de arrecife de coral de una isla pequeña en la que se ubican los bungalows Overwater del hotel.

Sea no es el único lugar donde comer en este prestigioso hotel: Salt, Fire y Sky, son otros de los restaurantes esenciales del Anantara Kihavah. En el Fire podrás probar langosta y otras exquisiteces del lugar a la parrilla, disfrutando de una cocina con acrobacias por parte del chef del Teppanyaki Lounge. En Salt, todo se cocina a la sal, pero no es la típica sal, sino que esta procede del Himalaya. En la parte más alta de este resort, se encuentra el restaurante Sky, donde tendrás unas de las vistas más impresionantes de 360º encima del Atolón Baa.

15077219210_999e9c0e3c_o

Este resort lujoso se encuentra en ella isla de Huravalhi en las islas Maldivas, a 30 minutos en hidroavión del Aeropuerto Internacional de Male. El resort Anatara es un conjunto de 15 propiedades lujosas que se ubican en Tailandia, Bali, los Emiratos Árabes y las Maldivas.

¿Y tú? ¿Habías oído hablar sobre este prestigioso restaurante sumergido? Si te ha parecido interesante, también puedes leer «El mejor restaurante de Italia, Villa Crespi».

Imágenes: Rogelio Yair Nuñez, Marcos Morales.