Vota el post!

Es la ciudad de la ópera, del arrecife de coral, de las antípodas y una de las más famosas de Oceanía. La ciudad más grande y poblada de Australia nos brinda una posibilidad única de conocer el equilibrio perfecto entre naturaleza y civilización y seguro que no es la primera vez que has oído hablar de ella, pero… ¿la conoces profundamente? Hoy te mostramos las tres cosas mas insólitas que quizás no sabías de Sidney. Puede que algunas te sorprendan y otras no tanto, pero, desde luego, tendrás muchas más ganas de conocer Australia. ¡Enjoy!

3 cosas que quizás no sabías de Sidney

No dudes en comentar si te sorprenden todas estas cosas que hemos encontrado para ti y que harán de tu idea de viajar a Sidney una realidad.

1.La ópera de Sidney, una curiosidad en sí misma

Cosas que quizás no sabías de SidneySi hay un lugar que despierta el interés de este viaje esa es la ópera de Sidney. La idea de construir esta ópera ya surgió con el centro cultural para las diferentes artes escénicas. Planteada desde 1940 no comenzó a ser construida hasta 1956 con la idea de contar con dos grandes salas de espectáculos. Antes de ser creada contó con un concurso en el que participaron más de 230 propuestas de arquitectos. Utzon fue el elegido debido a su bello diseño de velas de barcos. Lo que quizás todos no saben es que la ciudad de Sidney tenía menos de 40 años de edad cuando este titánico símbolo de la ciudad fue construido. 

2.La razón de ser del barrio de Rocks

3 cosas que quizás no sabías de SidneyEl mítico barrio Rocks es, actualmente, un barrio bohemio, pero antaño fue el hogar de miles de convictos ingleses. Y es que los primeros pobladores de Australia fueron justamente eso: delincuentes ingleses que dieron lugar al nombre que hoy les ponen los australianos a los ingleses, pommies. Esto se refiere a que quienes llegaban en ese tiempo a Sidney tenían escrito en sus ropas esta palabra que eran las siglas en inglés de «hombres rechazados por la reina de Inglaterra».

3.  Las playas interactivas de Sidney

3 cosas que quizás no sabías de Sidney¿Sabías que en Sidney todas las playas ofrecen a los residentes barbacoas eléctricas, rincones para hacer picnis así como cambiadores y baños así como áreas para jugar al voley playa? Esta ciudad nunca de sorprenderte desde el mismo instante en el que la conozcas.

Si te has planteado viajar a Australia durante los próximos meses, no te pierdas estas atracciones insólitas en Australia que te dejarán sin palabras. ¿Quieres conocer más acerca de Sidney? ¡Comenta y comparte tus impresiones para que hagamos de tu visita, la más informada. ¡Disfruta, viajero feliz!