La pasión por viajar se lleva dentro. Bien es cierto que no hace falta tener un gran presupuesto para ello, y que existen muchos destinos y países baratos a donde ir. No obstante, tener un dinero extra, e incluso un presupuesto ilimitado para viajar, abre muchas más puestas al mundo. Si no, que se lo digan a estos ganadores de lotería.

¿Sabes a qué lugares prefieren viajar los ganadores de lotería?

La vuelta al mundo, entre las opciones preferidas

En octubre de 2005, Steve West ganó lo que en aquella fecha fue el mayor premio de la historia de la lotería Powerball: 340 millones de dólares. Aunque jugar y ganar esta lotería está al alcance de cualquier persona, finalmente, fue a Steve a quien le sonrió la suerte. Lo primero que hizo, fue viajar desde Estados Unidos a Suiza, junto a su familia.

suiza berna

Según afirmó, solo el transporte les costó 80.000 dólares, sin contar comidas ni alojamiento. Después de recorrerse todo el país, (incluidos los Alpes), los West emprendieron un viaje a Oahu, Hawaii, antes de regresar a casa.

¿A dónde prefieren viajar los ganadores de lotería?

Otra ganadora de lotería, Sharon Tirabassi, también optó por viajar alrededor del mundo con su premio. Después de ganar 10 millones de dólares en una lotería de Canadá, viajó a Cancún, Cayos de Florida, Las Vegas y varias islas del Caribe. Además, llegó a comprar hasta 4 coches de lujo para otros viajes. No obstante, pronto tuvo que utilizar el autobús en sus desplazamientos, ya que gastó prácticamente todo su dinero.

Nueva Zelanda y sus paisajes

¿Te ha tocado la lotería y eres un fanático de El Señor de los Anillos? Si la respuesta ha sido afirmativa, tu destino es Nueva Zelanda. Así hicieron John y Susan Brands, de Missouri, con parte de los 96,5 millones de dólares (unos 90 millones de euros), que ganaron, también en la lotería Powerball.

nueva zelanda montañas

Con la cartera llena, y la ilusión de ver los increíbles paisajes que aparecen en la película dirigida por Peter Jackson, cruzaron el Pacífico. Su viaje también les valió para aprender el idioma, a cocinar, y hasta a tocar la guitarra.

¿A dónde prefieren viajar los ganadores de lotería?

Lo mismo le ocurrió a Gerry Cannings, un profesor retirado de Reino Unido. Lo primero que se le ocurrió hacer con sus 45 millones de libras, (más de 50 millones de euros), que ganó en la Lotería Nacional de su país, fue conocer los lugares donde se rodó El Señor de los Anillos. Sin embargo, en este caso Gerry sí que fue cauto a la hora de gastar su dinero, pensando en el futuro de su hijo. No obstante, en ocasiones señaladas, Gerry se permite algunos viajes ocasionales para jugar al golf, otra de sus pasiones.

Cualquier lugar donde haya fiesta

Parece que algunos ganadores de lotería prefieren olvidar los increíbles destinos a los que viajan, a base de alcohol. Con 1 millón de libras en su cuenta, y 27 años, el británico Matt Myles viajó junto a su hermano a Bali, Las Vegas, Ibiza… e incluso a Brasil, para presenciar el Mundial de fútbol. En todas sus visitas, asistieron a las fiestas más lujosas, y bebieron los vinos más caros del mundo.

¿A dónde prefieren viajar los ganadores de lotería?

Jane Park, la ganadora más joven de la historia de la lotería EuroMillones, también incluye las fiestas como prioridad en sus viajes. Desde que ganó 1 millón de libras con tan solo 17 años en 2013, ha asistido a innumerables fiestas, desde Ibiza hasta Chicago, pasando por Tenerife.

donde viajan los ganadores de lotería

De hecho, fue detenida en la isla española por conducir superando la tasa de alcohol permitida.

¿Esperabas que fueran estos los destinos más deseados por los recién convertidos en millonarios?

Más lugares increíbles en:

– Lugares que todo fan de The Beatles debe conocer

– La magia y belleza de Halong Bay

Dejar respuesta