Experiencias que hay que vivir en Nueva York (II)
Vota el post!

Si quieres vivir la esencia de la ciudad que nunca duerme hay experiencias que merecen ser vividas para conocer y disfrutar mejor Nueva York.  Si todavía no leíste la primera parte haz clic aquí, y si estás listo para más opciones te traemos otras ideas que merecen ser vividas:

7. Atravesar el puente de Brooklyn

nyc22

El afamado puente de Brooklyn es majestuoso y un ícono de Nueva York, además se roba escenas en miles de películas. Es el puente más viejo de los que unen la isla con Brooklyn y fue construido en 1833. Hay mucha oferta de tours en bici, pero te recomendamos, si tienes tiempo, que lo hagas a pie y sin el tour. Disfruta de las vistas de ambos lados, del río, del aire y de la gente que lo atraviesa. Puedes comprarte algo para comer o beber en algún carro cercano y saborearlo en el camino. Si lo cruzas desde Manhattan a Brooklyn durante el atardecer podrás apreciar las luces de la isla desde el otro lado. ¡Prepara la cámara de fotos!

8. Ir a una misa de Gospel

nyc24

Si quieres experimentar cada rincón de Nueva York, y es domingo, ir a una misa de Gospel es obligatorio. Dirígete a cualquier iglesia en el barrio Harlem, el cual tiene estampas que te sonarán conocidas de alguna que otra película, y prepárate para aplaudir y cantar. La misa es un espectáculo emocionante, los fieles bailan, cantan, gritan con sus ojos cerrados y los brazos alzados hacia el cielo. Fervorosidad en estado puro y contagiosa, quizás se te escape algún “Aleluya”. ¡Se te pondrán los vellos de punta!

9. Asistir a un musical en Broadway

nyc21

No podía faltar este clásico que es el sueño de más de un viajero. Los espectáculos son costosos, pero la calidad de los shows lo valen. Existen 40 teatros profesionales que conforman lo que conocemos como la afamada zona de “Broadway”. Si quieres conseguir boletos más baratos puedes ir al TKTS Discount Theatre, en el centro de Times Square (exactamente debajo de las escaleras).

10. Visitar un bar speakeasy

nyc25

Speak easy significa hablar bajo. Este término se utilizaba en la época de los bares clandestinos, entre los años 20 y los 30. Hoy suelen ser lugares con la entrada oculta en algún callejón, ambientación de la época, cervezas envueltas en papel madera, y pasadizos secretos para dirigirte al VIP. ¡Experimenta Nueva York de la Ley Seca!

11. Un paseo en coche de caballos

nyc23

La tradición de recorrer el Central Park en un coche de caballos se remonta a 150 años, cuando el parque fue diseñado originalmente. En esa época se diseñaban los parques teniendo en cuenta este tipo de transporte. Siéntete parte de otra época y vive la historia de la ciudad arriba de uno de estos tradicionales coches atravesando los serpenteantes caminos. ¡Además es un paseo indiscutiblemente romántico!

¿Cuál de estas experiencias te gustaría vivir? ¿Alguna vez realizaste algo de esta lista? ¿Agregarías algo más? Si estás planeando viajar a Nueva York también puedes leer sobre el Museo Metropolitano de Arte y cuál pase te conviene para visitar la ciudad.

Imagen:Lee HowardEd Puskas,Sam LevyAlBluenotemilanoRoom Reportermarco isler.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.