Vota el post!

No todos los paraísos son lugares de sol y playa, también los hay con escarpados acantilados y vastas llanuras. ¡Te invito a conocer las islas Feroe!

País autónomo

Estas hermosas islas son un pequeño archipiélago entre Escocia, Noruega e Islandia, en el Atlántico Norte. Son un país autónomo del Reino de Dinamarca, pero no forman parte de la Unión Europea. Su capital es Tórshavn y tienen una población de 50.000 habitantes.

Erik Levin

Los feroeses conservan una gran identidad nacional, con una cultura Nórdica propia, incluso tienen su lengua nacional e iglesia. Son tan nacionalistas que compararlos con Daneses es casi un insulto. ¡No digas que estás en Dinamarca!

Judith

Son 18 islas las que conforman el archipiélago, 17 de estas están habitadas. El territorio es montañoso y está lleno de acantilados y praderas. El suelo es  pobre y los recursos no abundan a pesar de que hay muchas fuentes hídricas.

La economía se basa en la pesca, y estas islas son reconocidas por la caza de ballenas piloto; práctica que se realiza anualmente para el sustento de la población desde 1584 y se conoce como «grindadráp». Aunque esta práctica está regulada por las autoridades de las islas, no ha sido aprobada por la Comisión Ballenera Internacional.

Miranda Metheny

El único aeropuerto existente se encuenta en la isla de Vágar, ya que las demás islas no son lo suficientemente planas.

Aunque parece que acceder a las islas es complicado, esta no es la realidad, ya que se puede llegar a cualquier pueblo por medio de la excelente red de carreteras que atraviesan las montañas, que constan incluso con túneles submarinos, y algunos que atraviesan las montañas.

Hans Juul Hansen

Poco a poco el turismo ha adquirido más fama, aunque es un destino costoso para viajar, tiene mucho para ofrecerle al turista; los hermosos paisajes, las casas tradicionales y la cultura de la gente, que es muy admirada.

Las compras de jerseys de lana, chaquetas, gorros y guantes son lo más buscado, puesto que son de excelente calidad y son perfectas para el frío nórdico.

Mathias Klang

¿Un lugar hermoso, verdad? ¡Perfecto para unas vacaciones diferentesComenta y comparte, y te invito a conocer este maravilloso fiordo en Noruega.

Imágenes: Erik LevinMiranda MethenyEileen SandáJudithOliver WMathias KlangHans Juul Hansen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.